La vida en pareja tiene siempre tiene momentos buenos y malos. A veces, es difícil sobrellevar algunas situaciones y es ahí cuando más se necesita paciencia y confianza mutua.
Te traemos algunos consejos publicados en lamenteesmaravillosa.com, que pueden servirte a llevar una relación feliz con tu media naranja.
1Ir a la cama al mismo tiempo : aunque parezca algo que se hace habitualmente, no es nada extraño que luego de los primeros años ese hábito tienda a desaparecer. Es necesario mantener esta costumbre, para que la llama del deseo se mantenga.
2Intereses comunes: existen parejas que tienen muy poco en común; si ese es tu caso, es necesario que encuentren algo que a ambos les interese y en lo que puedan involucrarse.
3Caminar juntos de la mano: es otro de los gestos de cariño que es común al principio de una relación y que luego se pierde. En lo posible se debe mantener porque, aunque parezca poco, hace que siempre el vínculo entre ambos se fortalezca.
4Confiar y perdonar : si hay confianza mutua y perdón sin rencores, será mucho más fácil superar los conflictos que pueden surgir.
5Centrarse en lo positivo: fijate más en las cualidades de la otra persona y no en los defectos, nadie es perfecto.
6Abrazarse: las parejas que a menudo se abrazan tienden a almacenar buenos recuerdos, no se necesita un motivo para dar un abrazo.
7Demostrarse amor:
Decirse “Te quiero” el uno al otro, desearse buenos días y buenas noches, llamarse o escribirse en el día, preguntar siempre “¿qué tal estuvo tu día”?, son frases que refuerzan la relación.