Extra
Destacados
clima
30º C
G 6280
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Fama

¡Zuni y Mario Cimarro casi se besaron!

El churrazo del Baila Conmigo recibió a Castiñeira en la mesa del jurado. Protagonizaron una escena romántica de novela y dieron mucho que hablar.

¡Sorpresa! Zuni Castiñeira reapareció en el Baila Conmigo Paraguay, para la apertura del nuevo ritmo del reality, el “Brasil Mix”. La exmodelo tuvo una entrada realmente espectacular, como una reina de comparsa, recordando la época en que participaba de los carnavales de Brasil.

Uno de los primeros en darle la bienvenida muy especial a Zuny fue el churrazo de Mario Cimarro, quien destacó que ya la conocía de antes y le pidió discreción a los televidentes. “Lo que van a ver no se lo cuenten a nadie”, expresó sonriendo.

Se miraron fijamente a los ojos, estaban frente a frente, hasta que intervino Kike Casanova, para pedirles que presenten una escena romántica de un amor prohibido, como las que hacía el actor en sus famosas telenovelas. “¿Cómo le vamos a hacer Zuny?”, expresó el galán, a lo cual Castiñeira le respondió: “depende de tu ingenio”. Mario dijo que se sentía retado por Zuni, en ese momento el público coreó: “¡beso, beso, beso!”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Que encuentro entre @vero_castineira y @mariocimarro! Electrificante #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Pero el churro le dio un fuerte abrazo a la diva y le dijo: “Bienvenida, Zuni”. La extop estuvo como jurado invitada, recordando los años en que era integrante del reality más visto.

Nueva eliminada

La persona que no la pasó muy bien en el Baila fue la exmodelo Ruth Alcaraz, quien cayó derrotada ante el humorista Mortero Bala en el duelo telefónico. La farandulera se mostró tranquila, agradeció la oportunidad que le dio Telefuturo y los votos que le dio el público.

Dejá tu comentario