Extra

Fama

Zuni: "Pati Ginzo no sabe nada de moda"

La periodista duda que la ropa de la exmodelo sea de buena calidad. Zuni Castiñeira responde a la panelista de El Resumen diciendo que es una ignorante.

La extop modelo Zuni Castiñeira había tenido un pequeño inconveniente en la fiesta de Año Nuevo luego de que su pantalón se descosiera una parte y tuvo que quedarse en el sanitario esperando solucionar el problemilla.

Esta noticia desarrollaron en el programa El Resumen en donde la encargada de generar la polémica fue Pati Ginzo, pues para ella es muy dudoso que una ropa tan cara, como siempre presume Zuni, se descosiera y alegó que tal vez la exchica Playboy compró su pantalón en una tienda de rebaja y por eso la tela estaba tan desgastada.

15 a f3_7089925.jpg

“Qué bárbaro lo que le pasó a Zuni. Eso es porque se compra cosas de mala calidad o porque se usa demasiado o compró muy chico el pantalón porque comió un bocadito y ya explotó, o puede ser que haya estado en remate, era de una temporada vieja y ya viene medio gastadito”, dijo.

NI PERDÓN, NI OLVIDO

Zuni no dudó en responder a la periodista y al parecer está muy molesta por las declaraciones que dio: “¿Ella pio vio cuando yo compré? Ella habla porque algo tiene que decir es su papel. Mi pantalón costó 1.500 reales (unos G. 2.295.000) y se compró un día antes de Año Nuevo de la tienda Animale de Río de Janeiro, específicamente del mall más caro que queda en mi barrio, Fashion mall. ¿Viste que no sabe nada de modas ni de alta costura? Estas ropas de marcas no tienen rebajas ni entran en liquidación”.

15 a f2_7088533.jpg

La extop presumió la cantidad de carteras sumamente caras que tiene dentro de su colección y agregó que duda que Ginzo tenga al menos una de esas carteritas chuchis: “Más bien pienso que es dentro de su ignorancia porque no creo que Pati Ginzo entienda de moda ni que haya recorrido el mundo como lo hago yo. No creo que Pati Ginzo ni cualquiera de ellos tenga colección de ropas Versace, Tierry Mugler, DOLCE & Gabanna, etc. Y a lo mejor conoce Animale porque existe una tienda ahí en Paraguay”.

Dejá tu comentario