La exjurado del “Baila Conmigo Paraguay” no la está pasando para nada bien. Al parecer, Zuni Castiñeira logra librarse de un problema y, como arte de magia, vuelve a entrar en otro.
A inicios de este mes, entre el 7 y 9 de noviembre, la exmodelo y otras tres personas más, entre ellas su sobrino Paolo Steven Castiñeira Troche, Víctor Fabián Páez Ríos y María Isabel Ocampos Mendieta, fueron acusados por la Cooperativa Chortitzer y a la Asociación Chortitzer Komitee por supuestamente intentar cobrar dos facturas de USD 30.500 (G. 170.190.000) y USD 116.587 (G. 650.555.460) a través de fotos que enviaron vía WhatsApp, supuestamente, de la empresa Zathurno Golden y que perjudica enormemente a dicha entidad.
IMPUTACIÓN CONFIRMADA
Luego de unos días, ayer en horas de la tarde se daba a conocer la imputación a la empresaria farandulera y los demás involucrados en dicho caso. Según informaba a los medios de prensa la fiscal Milena Basualdo. La carpeta fiscal está caratulada como “Hechos punibles de estafa en grado de tentativa y producción de documentos no auténticos”.
Los denunciantes argumentaron en el Ministerio Público que tienen registros en donde se le puede ver a Paolo Castiñeira, Zuny Castiñeira y un hombre que se hacía llamar Bruno, en dos ocasiones en la Cooperativa. Según revelaron, de haberse dado esta transacción hubiese significado, para los denunciantes, una pérdida importante que se aproxima a los USD 250.000 (G. 1.395.000.000).