13 dic. 2024

Zuni fue imputada por intento de estafa

La exjurado del “Baila Conmigo Paraguay” no la está pasando para nada bien. Al parecer, Zuni Castiñeira logra librarse de un problema y, como arte de magia, vuelve a entrar en otro.

A inicios de este mes, entre el 7 y 9 de noviembre, la exmodelo y otras tres personas más, entre ellas su sobrino Paolo Steven Castiñeira Troche, Víctor Fabián Páez Ríos y María Isabel Ocampos Mendieta, fueron acusados por la Cooperativa Chortitzer y a la Asociación Chortitzer Komitee por supuestamente intentar cobrar dos facturas de USD 30.500 (G. 170.190.000) y USD 116.587 (G. 650.555.460) a través de fotos que enviaron vía WhatsApp, supuestamente, de la empresa Zathurno Golden y que perjudica enormemente a dicha entidad.

Embed

IMPUTACIÓN CONFIRMADA

Luego de unos días, ayer en horas de la tarde se daba a conocer la imputación a la empresaria farandulera y los demás involucrados en dicho caso. Según informaba a los medios de prensa la fiscal Milena Basualdo. La carpeta fiscal está caratulada como “Hechos punibles de estafa en grado de tentativa y producción de documentos no auténticos”.

Embed

Los denunciantes argumentaron en el Ministerio Público que tienen registros en donde se le puede ver a Paolo Castiñeira, Zuny Castiñeira y un hombre que se hacía llamar Bruno, en dos ocasiones en la Cooperativa. Según revelaron, de haberse dado esta transacción hubiese significado, para los denunciantes, una pérdida importante que se aproxima a los USD 250.000 (G. 1.395.000.000).