Fama

Zuni Castiñeira denunció a su exnovio por violencia familiar

Zuni Castiñeira relató que Julio Vallejos se puso como loco, hizo destrozos en su casa e intentó pegarle. La empresaria no quiere saber nada de él, que tiempo atrás ya fue acusado por su ex por agresiones.

La ex top model Zuni Castiñeira presentó una denuncia por violencia familiar en contra de su ahora expareja Julio Vallejos (28), según confirmaron desde la Comisaría Sexta Metropolitana.

En contacto con EXTRA la empresaria contó todo lo que pasó con el muchacho.

“No me llegó a tocar, pero llegó a ser violencia familiar por el hecho de que intentó la agresión. Rompió vasos, una jarra que estaba sobre la mesa y pateó mi silla”, relató la exjurado del Baila.

Afortunadamente en la casa se encontraba un pariente de la empresaria que logró detener al joven, que estaba totalmente descontrolado según la denuncia.

“Intentó varias veces acercarse a mí y mi sobrino le atajaba. Mi situación es especial porque tuve una intervención medica y no puedo ni caminar. Creo que a una persona que no puede ni caminar no se le ataca”, declaró.

La exmodelo mencionó que no tuvieron una discusión previamente y aseguró que Vallejos se descontrola con facilidad.

“No fue por celos, él es agresivo nomás luego en palabras y por lo visto también físicamente”, señaló.

Pide perdón

Tras el episodio violento y la denuncia Julio intentó contactar con Zuni a través de otras personas, según comentó la exmodelo.

“Ya me hizo pedir mil disculpas por otras personas, dice que estaba muy nervioso. Pero personalmente a mí todavía no me pidió disculpas. Estas cosas son difíciles de perdonar, pero veremos qué pasa más adelante”, señaló Castiñeira.

Por último, la empresaria indicó que el caso ya está en manos de la Justicia y ella no tiene intenciones de arreglar nada con él.

“Que la Justicia le controle sus nervios o que se haga tratar”, añadió la exmodelo.

20211124012A,ph01_31418_30689575.jpg
¿Quién es el denunciado? Es un hombre que ganó algo de notoriedad participando en el programa “Mundos Opuestos”. Cada tanto tenía fugaces apariciones en los medios de comunicación, fue tildado como el “atajacartera” de Castiñeira cuando era su entrenador. Recién al iniciar su noviazgo con Zuni se hizo famoso de verdad.

¿Quién es el denunciado?

Es un hombre que ganó algo de notoriedad participando en el programa “Mundos Opuestos”. Cada tanto tenía fugaces apariciones en los medios de comunicación, fue tildado como el “atajacartera” de Castiñeira cuando era su entrenador. Recién al iniciar su noviazgo con Zuni se hizo famoso de verdad.

EXTRA contactó con Julio que explicó que en su momento contará su verdad.

“En este momento no puedo hablar, son cosas muy personales entre ella y yo que debemos arreglar. Muchas cosas que se dicen no son ciertas”, expresó el hombre.

Zuni y Julio llevaban más de un año de relación.

A mediados del año pasado se especuló que Zuni estaba saliendo con un joven, que resultó ser Julio Vallejos, su entrenador.

Realizaron un par de viajes juntos y luego hicieron oficial su relación. Julio incluso le pidió matrimonio a la empresaria y expresó sus ganas de casarse en alguna playa paradisíaca del exterior.

Vallejos cobró notoriedad gracias a la empresaria.

En el cumpleaños de Castiñeira él la sorprendió con un baile muy sensual.

zuni y julio.jpg

¿Fue agresivo en Brasil?

Es la primera vez que se hace público un escándalo entre la pareja, pero según información que recibió EXTRA la exmodelo ya había presentado una denuncia por violencia familiar en contra de Vallejos en febrero de este año. El primer episodio agresivo habría ocurrido en Río de Janeiro, Brasil, y hasta ya lo convocaron para declarar pero él se está haciendo del ñembotavy, según señaló Zuni.

20211124012A,ph06_30830_30690942.jpg

Chiki Penayo, exparticipante de “Mundos Opuestos”, denunció que Julio la golpeó brutalmente, incluso destrozó partes de su casa. Dijo que en aquella ocasión él subió fotos de su mano ensangrentada y comentó: “No se enamoren jamás o pasa esto”.

20211124012A,ph04_24718_30689684.jpg

Los líos de Julio Vallejos:

* Su exnovia Chiki Penayo denunció que Julio le propinó una golpiza en Ñemby. La exparticipante de “Mundos Opuestos” incluso mostró las marcas en su pierna y que dejó su casa destrozada. Llegaron a un acuerdo y por eso la señorita ya no puede hablar del caso.

* Golpeó al hijo de una fiscal paraguaya en Río de Janeiro. Según fuentes le rompió la cara al muchacho en Brasil.

* Agredió a Piquito Salinas en el set de “TeleShow”, luego de mantener una discusión en el programa. Finalmente Julio le pidió disculpas a Juan Manuel que lo había querellado. Llegaron a un acuerdo, que incluía un resarcimiento económico.

https://twitter.com/DiarioExtraPy/status/1411158168189689856

Dejá tu comentario