28 mar. 2024

Youtuber se fue a La Recoleta a buscar “payé”

Embed

Alex Express es un youtuber que está generando revuelo con sus videos, en especial con el último que presentó. Allí muestra escalofriantes imágenes de una aventura que realizó dentro del cementerio de La Recoleta. En el lugar pudo encontrar tumbas que fueron profanadas por algunos desubicados que venden los huesos a estudiantes de Medicina a G. 3.000.000.

Embed

Pero no es lo único que logró grabar, también fue testigo que varios “trabajos” de brujería que se realizan en el lugar y las imágenes sí que dan miedo.

Embed

“Fui un día antes a mirar el cementerio por lo que se decía de las profanaciones, ya que era época de Halloween. Comprobé que era así, entonces fui al día siguiente para verificar nuevamente el lugar y hacer el video para mi canal. Lo que encontré me dejó congelado del miedo. Quiero aprovechar y aclarar que mi trabajo lo hago con mucha responsabilidad y respeto hacia los que habitan el cementerio. Sin exagerar puedo decir que encontré más de 12 trabajos de brujería, pero las imágenes que mostré son las más llamativas”, dijo Alex.

Te dejamos el video completo:

https://www.youtube.com/watch?v=dbrx4DBJ43o