Extra
Destacados

Fama

Yota en un viaje de amor, mientras Roberto dice que cerró una relación que no funcionó

Chipi Vera y Yolanda hicieron pública su relación y volaron a Australia para recibir el nuevo año. Según comentó Pérez a EXTRA, su relación con Yolanda Park no tenía pies ni cabeza y ahora está contento de haber dejado atrás los momentos complicados que vivieron.

¡Vaya, vaya qué manera de cerrar el 2018! Yolanda Park y Chipi Vera hicieron pública su relación a través de una foto en Instagram. Sí señoras y señores los compañeritos de trabajo están juntitos y esto está dando de qué hablar.

12 13 a f5.png
<div>La nueva pareja</div><div>Chipi Vera y Yolanda Park blanquearon su situación y ni tontos ni perezosos se mandaron mudar para no hablar del tema.</div>
La nueva pareja
Chipi Vera y Yolanda Park blanquearon su situación y ni tontos ni perezosos se mandaron mudar para no hablar del tema.

Hace varios meses se venía rumoreando que los periodistas estaban juntos pero solo eran chismes de pasillos, aunque algunos colegas de estos tortolitos señalan que no desean hablar por temor al enojo de la comunicadora. Sin decir absolutamente nada Yota subió la foto a su cuenta de Instagram con un dibujito de un avión y mencionando que se encontraban en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Los enamorados fueron a Australia para recibir al nuevo año. Tiraron la bomba y se mandaron mudar los picarones en un romántico viaje.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

♥️✈️

Una publicación compartida de Yolanda Park (@yolandapark) el

TODO PLANEADO

Yota y Chipi por lo visto lo tenían todo friamente calculado, pues el pasado viernes Vera se despidió de su programa de radio que iba por la 970 AM y anunció que pasará a formar parte de la Unión R800, que pertence al mismo holding de medios donde está Yolanda Park, así van a estar más cerquita.

12 13 a f1.jpg
<div>Roberto Pérez</div><div>No busca al gran amor de su vida, dice que solito va a llegar. Por otra parte dice estar enamorado de sus hijos y de sí mismo.</div><div><br></div>
Roberto Pérez
No busca al gran amor de su vida, dice que solito va a llegar. Por otra parte dice estar enamorado de sus hijos y de sí mismo.

Intentamos hablar con ambos, pero ninguno de los dos quiso contestar, la nueva pareja se muestra bastante hermética.

Roberto no se calla

Y bueno, mientras que Yota y Chipi están disfrutando del amor, Roberto Pérez, expareja de Park se muestra más que feliz y renovado, es que para el periodista el 2018 fue un año magnifico según comentó en comunicación con EXTRA.

“Brillante, cada vez más afianzando en mis dos espacios de radio. El que va de 5:00 a 8:00 de cada mañana me da un contacto directo con una audiencia ávida de las primeras noticias. En el SNT, ya como parte de una generación intermedia de periodistas de la casa, es un renovado placer laburar con los millennial”, comentó.

Sin Yota está mejor

Yolanda y Roberto nunca hablaron de su separación, pero en esta ocasión, “El Potro” tiro algo muy fuerte, y es que para el terminar su relación con Yota significó el cierre de un ciclo que nunca funcionó. “En lo sentimental cerré una etapa que probablemente nunca funcionó y abrí otra de mucha madurez, de encuentro con uno mismo, de paz, de equilibrio, armonía y mucho, mucho corazón”, disparó.

El Potro no cierra su corazón al amor. “Por ahora estoy enamorado de mis hijos y de mí mismo. El gran amor de la vida no se busca, llega”, manifestó, así que tal vez lo veamos enamorado en el 2019 y nos sorprenda publicando la foto de la afortunada, como lo hizo su ex.

Dejá tu comentario