Fama

Yota sobre traición de Icardi: "Tenés una señora a la cual debés respeto"

Famosos opinaron sobre el escándalo entre Wanda Nara y China Suárez que acapara la atención de la gente. Marly Figueredo criticó a la amante, mientras que Carmiña Masi cuestionó a los infieles ñembo víctimas

El tesapo’ê en la farándula argentina sacudió el mundo del espectáculo en todo el mundo.

En nuestro país la “travesura” del pelotero Mauro Icardi desató dos bandos: algunas figuras apoyan a la esposa, Wanda Nara, y otros defienden a la presunta amante, la China Suárez. Una de las figuras mediáticas que dio su opinión al respecto es Yolanda Park.

En su programa, su compañera Belén Rivas presentó la noticia, explicando que el romance arrancó con mensajitos en las redes.

El humorista Mortero Bala explicó que “es normal” responder mensajes privados de las chicas, generando la reacción de Yota, que dejó en claro su postura: “No tenés que responder, Mortero, nada que ver”.

También aseguró que la pareja debe respetarse.

“Le bloqueás y no le respondés. Tenés una señora a la cual le debés respeto”, remató.

Trozó a la China

Marly Figueredo metió su cuchara en el escándalo internacional y hasta le dejó un mensaje a la actriz: “China Suárez, si tenés huevos vení destruí mi familia”, comentó en principio.

Luego cuestionó a la supuesta amante de Icardi por decir que se tragó el cuento de la separación.

“Por favor China Suárez, el verso y el rezo de todos los hombres, me extraña que una mujer con tanta experiencia justamente como vos, que venga a creer en semejantes historias que usan los infieles, no finjas demencia mami”, añadió.

“Pobrecitos”

Carmiña Masi cuestionó a Icardi y los hombres que se solidarizaron con él por “caer en las garras” de la bella actriz argentina.

“Pobrecitos los infieles que sus pilin** se cayeron sin querer en la conc** de otra. Ellos son las verdaderas víctimas. Cuidado con la China que los engatusa y ellos no saben decir que no”, lanzó la rubia.

Otra figura que cuestionó a los infieles fue la exmodelo Gloria Vera, que asegura que el responsable de dañar a su propia familia fue Icardi.

“Nunca pongas en riesgo al amor profundo y sincero de tu esposa por alguien que olvidará tu nombre mañana”, reflexionó la cuerona.

¿Se reconciliaron?

Wanda no perdona lo que le hizo su marido, Mauro Icardi

Mauro Icardi está haciendo de todo para que su señora lo perdone. Se reunió con Wanda para proponerle seguir juntos y volver a trabajar, debido a que ya ni entrena y como Nara es su representante le hace perder plata. Quiere convencerla de cerrar sus cuentas de Instagram.

“La quiere secuestrar”, comentaron en el programa Los Ángeles de la Mañana.

20211022012a,ph01_25481_30036101.jpg
Escandalosa separación Wanda Nara le revisó el celular a su marido Mauro Icardi y descubrió que chateaba con la actriz Eugenia China Suárez, según la prensa argentina. “Otra familia más que te cargaste por zorra”,  posteó y se apartó del pelotero.

Escandalosa separación

Wanda Nara le revisó el celular a su marido Mauro Icardi y descubrió que chateaba con la actriz Eugenia China Suárez, según la prensa argentina. “Otra familia más que te cargaste por zorra”, posteó y se apartó del pelotero.

20211022012a,ph07_10670_30036135.jpg
Se declaró inocente  La actriz China Suárez asegura que ella no provocó todo el escándalo que se desató. Comentó que creyó en las mentiras sobre la  separación y lamentó tantos ataques.

Se declaró inocente

La actriz China Suárez asegura que ella no provocó todo el escándalo que se desató. Comentó que creyó en las mentiras sobre la separación y lamentó tantos ataques.

20211022012a,ph06_10975_30036343.jpg
Muy filosa Carmiña Masi cuestionó a los arrieros infieles en Twitter y lamentó que muchas mujeres solo culpen a la China Suárez del  tesapo’ê que sacudió el espectáculo. “Pobrecitos los casados. Que culpa tienen”, tiró la periodista.

Muy filosa

Carmiña Masi cuestionó a los arrieros infieles en Twitter y lamentó que muchas mujeres solo culpen a la China Suárez del tesapo’ê que sacudió el espectáculo. “Pobrecitos los casados. Que culpa tienen”, tiró la periodista.

20211022012a,ph05_19326_30036370.jpg
Contra las roba maridos Marly Figueredo le bajó la caña a la China Suárez. “No meterse con hombres que no saben lo que quieren que  no respetan su propia familia”, lanzó.

Contra las roba maridos

Marly Figueredo le bajó la caña a la China Suárez. “No meterse con hombres que no saben lo que quieren que no respetan su propia familia”, lanzó.

20211022012a,ph02_13241_30036574.jpg

Explicó quién es Wanda

La conocida periodista Marina Calabró conversó con radio Monumental sobre el escándalo. En principio explicó lo que representó la figura de Wanda Nara en su país, explicando que nace como farandulera inventando un romance fugaz con Diego Maradona. “Acá Wanda es una especie de celebridad, no tiene una trayectoria artística descomunal, más bien su estelaridad viene por una autoconstrucción, de pararse ella como una diva argentina de exportación. Es un personaje carismático, indicó. Con respecto al presunto triángulo amoroso indicó que mucha gente cree que todo fue armado. “Todos pensamos: ‘Es demasiado perfecto para que todo sea real’. No es usual que en un escándalo amoroso las tres patas sean tan potentes. Me parece que esa es la explicación del fenómeno mediático”, remató.

20211022012a,ph03_17138_30036265.jpg
Culpó al marido infiel La exmodelo Gloria Vera mencionó que Icardi fue la persona que metió la pata.

Culpó al marido infiel

La exmodelo Gloria Vera mencionó que Icardi fue la persona que metió la pata.

Dejá tu comentario