25 abr. 2024

Yota: “Quiero que este mes sea el mejor de mis 17 años en el canal”

La Yota ya tiene varias ofertas, pero nada se sabe aún sobre su destino.

12 13 FOTOS_12 13 a f3_8629276.jpg

La renuncia de Yolanda Park al SNT no deja de dar que hablar. Pese a que era la principal figura femenina del canal en el que trabajó durante 17 años, los días acrecientan la expectativa ante su salida.

“Es mi historia de vida el SNT, mi amor hacia el canal es inmenso”, expresó la Yota en contacto con la 1020AM. La periodista contó lo difícil que está siendo soportar los últimos días en el canal que la vio crecer como profesional, pero aseguró que los está viviendo al máximo “como si fuese el último día”, para retirarse con la maleta cargada de experiencias y los mejores momentos.

“Quiero que este último mes sea el mejor de mis 17 años en el canal”, dijo. “Juro que estoy súper bien y lo tomo como una súper oportunidad”, agregó Yolanda, asegurando que fue el mejor momento para tomar la decisión de renunciar.

La carismática comunicadora decidió dejar el 9 tras confirmarse la rescisión de contrato de su nuevo amor, Jorge “Chipi” Vera, en el mismo medio. Muchas versiones corren sobre el nuevo destino de Park, pero hasta el momento nada concreto se sabe. Lo cierto es que le llueven las ofertas.