Extra

Fama

Yota lanzó un mensaje a los metiches y chismosos

La periodista se despidió de sus vacaciones y emitió un comunicado antes de volver al país.

Yolanda Park realizó un llamativo posteo antes de volver al Paraguay en compañía de su nuevo amor, el periodista Chipi Vera. Todavía en Australia, destacó que fue un viaje muy importante para ella. “Hasta pronto, Australia. Fuiste un viaje inolvidable. No puedo creer que tuvieron que pasar 20 años para decidirme a subir a un avión para abrazar a mis afectos… Lo maravilloso es que siempre estuvieron ahí, a prueba de distancia geográfica y el pasar del tiempo. Igual entiendo que la vida es muy sabia y ubica los hechos en los momentos que deben ser, el indicado”, escribió.

Yota destacó que está muy contenta con las decisiones que tomó sobre su vida y alentó a sus seguidores a no temerle a las críticas. “No hay que arrepentirse. Lo que sí me queda como lección y quiero compartir con ustedes, es que no tengan miedo. El miedo paraliza, hace que te pierdas de un montón de momentos hermosos y así se te va la vida. Yo elijo con mucha valentía ser feliz. No postergues ni un minuto más, no hay que temer equivocarse, de eso aprendemos y nos levantamos más fuertes”, señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Como siempre, después de cada viaje... ♥️

Una publicación compartida de Yolanda Park (@yolandapark) el

No le dio bolilla a los metiches

La periodista destacó que aprendió a no prestarle atención a los chismosos que hablan mal de ella. “No hay que dejar de vivir por el famoso ‘qué dirá fulano’. Ese fulano no sabe tu historia. Solo vos sabés todo lo que pasaste. Ese fulano está tan oscuro por dentro que debe ocuparse de la vida de otro para ocupar su propio vacío”, agregó la enamorada periodista.

Dejá tu comentario