COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6820
G 6890
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1230
G 1330
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
21.9º C

Fama

Yolanda volvió a su programa, atacó a colegas y así le respondieron

Asegura que los comunicadores no solo tienen líos con los humanos, también le deben cuentas a Dios.

“Estoy dolida y decepcionada”, dijo Yolanda Park en su regreso a la televisión luego de 11 días y tras resolver el caso de las facturas falsas con la donación de una ambulancia.

Disparó contra la prensa, asegurando que supuestamente no la contactaron para dar su versión y comparó su caso con escándalos de políticos corruptos.

“Nadie me llamó a preguntar cómo venía la mano, o sea yo ya me vi al día siguiente en tapas de todos los diarios, me vi durante, 1, 2, 3, 4, 5, 6 días y dije: ‘Hija, que lo que pasó acá que nadie me pregunta nada’. Cómo fue, ni siquiera a los que robaron en pandemia le dieron tantos días de tapa”, comentó, mientras sonaba de fondo una canción tristona.

A pesar de que no quiso conversar con la prensa y de que ella misma se borró del mapa, aseguró que no fue escuchada.

“A nosotros nos juzgaron directo, a nosotros nos condenaron directo, pidieron que nos dejen sin trabajo”, aseguró.

Los conoce bien

Yota lamenta que sus colegas más famosos le hayan cuestionado tanto. Se refirió a tres personas puntualmente.

“Sé toda la historia del que pidió que se me eche de mi trabajo”, comentó y Luis Bareiro se puso el sacó.

“Sé la historia del que me gritó cosas súper feas, en la radio”, expresó y Enrique Vargas Peña salió a responderle.

“Sé la historia de la persona que me humilló y se burló, sé de cada uno de ellos”, lanzó, al parecer apuntando a su excompa Clari Arias, que le había puesto un apodo.

“En ese grupo hay gente que no solo le debe cuentas a los humanos, le debe cuentas a Dios”, remató.

¿Desordenada?

Yolanda relató que cuando recibió la notificación de la Secretaría de Estado de Tributaciones (SET) se quedó sorprendida.

También asegura que dejó todo en manos de su contadora debido a que ella no entiende nada supuestamente sobre las facturas o la presentación de la declaración jurada.

“Yo les tengo que contar esto, parezco muy perfecta haciendo muchas cosas, pero soy muy despelotada para todo eso. Para eso tengo un secretario y jardinero. Por supuesto que es irresponsable de nuestra parte, cada uno debería llevar su contabilidad”, aseguró.

“Yo ahora recién tengo mi PIN, pero no sé usar ese Marangatú, soy supersincera”, agregó.

Empezará de cero

La conductora de TV señaló que decidió regresar a su programa de televisión y de radio porque sabe que encontraría el respaldo de sus compañeros.

“Dije, yo no puedo estar más en mi casa, tengo que salir de mi casa y dar vuelta la página, y si hay que empezar de cero a los 41 (años), se empieza de cero”, remató.

https://twitter.com/jessgonzalezA_/status/1445194336069693441

La defendieron

A pesar de las críticas Park fue respaldada por algunos famosos. Dani Da Rosa apoyó a su compañera. “Fue una condena de los propios colegas”, mencionó. Mientras que Michelín Ortiz asegura que siempre creyó en ella. “No olvides que siempre te digo que sos la mejor periodista del país”, comentó.

Muy "mala leche"

20211006012a,ph04_17024_29736411.jpg

Luis Bareiro habló en radio Monumental sobre el comunicado que sacaron Yolanda y Chipi. Aclaró que nunca sugirió que los echen de sus trabajos, solo comparó su caso con lo ocurrido con Carlos Báez. Mencionó que le parecía mala leche que digan que ningún medio los contactó.

“Les escribí en el privado diciéndoles que estaba abierto el espacio para conocer su versión, me parece muy hijo de put* eso de que ‘ahora nos condenan’ yo le escribí quinientas veces diciéndoles ‘entremos a hablar’ para que expliquen”, expresó el periodista. Leé más: De "mala leche" calificó Luis Bareiro comunicado de Yota y Chipi

"Mentiste"

En Teleshow, el conductor Álvaro Mora reveló que desde la producción del programa trataron de comunicarse con Park para tener su versión, pero ella no respondió, así como tampoco su abogado. "Mentiste", le dijo Álvaro.

https://twitter.com/TeleShowTV/status/1445551308266606603

No le joderá al país

20211006012a,ph05_2830_29736408.jpg

Enrique Vargas Peña opinó sobre el comunicado de la pareja. El periodista había mandado al diablo a Park soltando varias groserías al conocer el caso y la trató de “La Virgen María Yolanda”. El periodista afirma que no lograría engañar a la gente. “No le vas a joder al país que vos ganabas 10 y resulta que estabas pagando impuesto por dos y que no te diste cuenta ndajeko y que hay una contadora, que ni siquiera es la contadora, sino una auxiliar contable que tenía la posibilidad de dirigir las cuentas de 900 empresas, pero por qué no se van a mentirle a su abuela”, lanzó en la radio.

Le dijo "la reina"

20211006012a,ph06_29176_29736399.jpg

Clari Arias había hablado del caso de Yolanda en radio, incluso le puso un apodo. “La reina de las facturas falsas, es la que más factura en todo el periodismo local de lejos”, declaró. Incluso se refirió a su imagen ante la gente. “No va a ser fácil después levantar discursos de moral y ética con este problema encima, porque G. 900 millones en facturas falsas es mucho”, añadió. Tras el comunicado de Park, Arias no volvió a referirse al caso.

Troche dio su versión

20211006012a,ph03_15297_29736430.jpg

Tras realizar la donación de la ambulancia el periodista Carlos Troche también publicó un comunicado para dar su versión a la opinión publica. Asegura que no sabía nada de las facturas falsas. “Nunca las he visto físicamente por mi contadora”, comentó.

Con respecto al estudio contable, explicó que la dueña del mismo ha presentado una denuncia contra una excolaboradora por operar con “empresas de maletín”.

También explicó que no habló del tema para no entorpecer la investigación. Por último, agradeció a su familia, colegas y amigos que lo apoyaron. “Y como dice el refrán: No todo es lo que parece”, añadió, anexando todos los documentos que prueban que ya está al día con sus impuestos.

El caso de las facturas falsas

Yolanda Park, Chipi Vera y Carlos Troche se vieron involucrados en un escándalo luego de que la jueza Clara Ruiz Díaz fije la fecha de una audiencia por un caso de uso de facturas falsas. La SET presentó la denuncia luego de realizar allanamientos, en los cuales descubrieron documentos mau en los cuales están involucrados 900 contribuyentes. Los periodistas se pusieron al día con el fisco y donaron una ambulancia para reparar el daño social que generaron.

Dejá tu comentario