Extra

Fama

Yolanda volvió al Grupo Cartes tras dramática renuncia

Park se había marchado porque la atacaban mucho. Yolanda está chocha de la vida por regresar a la TV.

Con la buena onda que la caracteriza, Yolanda Park anunció que regresará a la televisión. Compartió fotos en las que aparece firmando contrato con la Red Paraguaya de Comunicación (RPC) y con el canal de cable HEI.

“Hora de volver! Es un gusto contarles que a partir de la fecha, formo parte de la familia HEinetwork y RPCPY”, comentó. El detalle que muchísimas personas notaron es que la periodista está regresando a medios del Grupo Cartes, tras su polémica y dramática renuncia a las radios 970 AM y 100.9 FM, allá por abril del 2017.

Embed

En aquella ocasión Yota decidió marcharse, luego de ser blanco de ataques por formar parte de los medios del entonces presidente y por los problemas políticos de esa época.

“Por cuestiones ajenas a mi voluntad, me veo involucrada en ataques e insultos que echan por la borda tantos años de esfuerzo. Es que casi a mis 40 años me pongo a hacer mi lista de prioridades y ahí estás vos”, explicó a través de una carta.

Embed

Críticas

Sus seguidores felicitaron a Park por su retorno a la TV tras su otra renuncia polémica a Canal 9, la desvinculación de su actual pareja, Chipi Vera. Pero no se salvó de las bajadas de caña por regresar a los medios de Horacio Cartes.

Se especula que Yota firmó un contrato millonario y se cree que muy pronto estará al frente de varios programas, con el objetivo de levantar los niveles de audiencia.

Dejá tu comentario