28 mar. 2024

Yolanda Park y su escándalo con Tarragó: “Todos me señalaban con el dedo”

La periodista de "La Mañana de cada día" salió a decir que Maxi (Hijo de Yota) y Paulo (Hijo de Tarragó) se quieren mucho. La periodista de “La Mañana de cada día” salió a decir que Maxi (Hijo de Yota) y Paulo (Hijo de Tarragó) se quieren mucho.

Yolanda Park y Cynthia Tarragó han sido protagonistas de una telenovela que dio de qué hablar por mucho tiempo en donde la piedra del escándalo era Roberto Pérez, exmarido de la diputada y actual pareja de la comunicadora.

Pasó mal momento

La periodista de “La Mañana de Cada Día” estuvo invitada en el programa de Pelusa Rubín en donde al comienzo habló acerca de sus futuros planes en los medios, pero la conductora de “Al estilo Pelusa” no se pudo aguantar las ganas de pedirle su opinión del matrimonio y sutilmente le consultó: “¿A vos también te enseñaron que el matrimonio tiene que ser para siempre como me enseñaron a mí?”.

A esto, Park respondió de manera tajante: “Papá y mamá pasaron de todo, se bancaron todo y es el ejemplo que yo tengo. Yo sabía que en algún momento iba a pasar esto, que mi hijo iba a crecer pero en este momento de mi vida, que tengo 35 años, digo: ‘bueno Yota fuiste muy pendeja pero hiciste las cosas bien’. Yo nunca hablé del tema (refiriéndose a las declaraciones de Cynthia Tarragó tratándola de quita marido) hoy estoy tranquila porque nunca hablé mal de la madre del hermano de mi hijo, no caí en eso. Maxi, mi hijo, le tiene una adoración a su hermano, definitivamente la sangre no es agua. Si yo salía a contestar en ese momento de mi vida, yo estoy segura que Maxi me iba a reclamar, ‘loca’ es lo mínimo que me iba decir. Fue una buena decisión mantenerme callada. No niego, la pasé mal, mis padres pasaron re contra mal. En esa época yo no quería salir ni a comprar agua, imaginate que yo era tapa en todos los diarios y con títulos fuertes”.

Conciencia tranquila

Por más de que algunas personas la tildan de haberse metido en un matrimonio, Yolanda Park declaró que tiene la conciencia más que tranquila y que en su caso, su hijo nunca leerá nada que ella haya emitido de manera vulgar en algún medio y que sienta vergüenza.

“Nunca nadie va a saber cómo se dieron las cosas y me duele que me señalen con un dedo. Yo soy la protagonista de la historia y nunca conté mi versión”, puntualizó.

Calificó de “banda” a su colega en Teleshow.

En YouTube se puede observar un video que pertenece al programa “Teleshow” cuando Cynthia Tarragó era panelista de la temporada. El material corresponde a la fecha 30 de octubre del 2012 y se la puede notar muy nerviosa defendiendo a la familia y lanzando bombas en contra de aquellas mujeres que se meten con hombres casados. Inicialmente, argumenta que son los hijos quienes sufren cuando una familia se ve afectada por culpa de la infidelidad.

“Yo no fallé, me metieron los cuernos justamente porque existen bandas. Todas las mujeres que se meten con hombres casados son bandas, todas. El mundo entero sabe lo que pasó en mi primer matrimonio. ¿Yolanda Park es una santa?, ella es una banda porque se metió en un matrimonio y eso no se hace, no corresponde. No estoy de acuerdo con la doble moral, en salir como ‘la señora’ y que dentro de tu casa sea un infierno. El país sabe lo que pasó, si ni al supermercado se puede ir tranquila. La doble moral lo que ya no tiene que existir y hay que mostrarse tal y cual. Yo a Roberto le quiero y respeto por ser el papá de mi hijo”, dijo.