29 mar. 2024

Yolanda park estalló en furia “No cobramos un solo guaraní en Teletón”

La maratón de la solidaridad, Teletón, fue tema de conversación en las redes sociales en los últimos días, pues muchos se mostraron incrédulos ante la participación gratuita de los famosos que estuvieron al frente de la transmisión, recaudando fondos para la causa.

En este sentido, una de sus figuras, Yolanda Park, muy furiosa contestó los rumores diciendo que no recibe dinero de la fundación. “NO COBRAMOS un solo guaraní. Es más, ponemos plata para vestuario y producción. ¡Qué malacostumbrados estamos a juzgar con tanta ligereza!”, mencionó muy ofuscada en su cuenta de Twitter.

Embed

ELLOS PAGAN

Otra de las conductoras, Paola Maltese, aseguró que lo único que la organización les da es comida y bebida para la larga transmisión, y soporte en el caso de que necesiten algunos retoques.

“Eso es un mito, algo que no sé de dónde sacaron, yo creo que la gente saca su conclusión porque de por ahí juzga de acuerdo a sus actos. Yo y mis compañeros conductores no cobramos absolutamente nada, pagamos todo: vestuario, peluquería y maquillaje ”, sostuvo.

Embed

Añadió que para todos los que están ante cámaras, su única recompensa es la satisfacción emocional gracias a lo que logran en favor de la gente que acude a la organización.

“Es más, nosotros todos los años hacemos ‘vaquita’ y donamos un cheque, aparte de nuestras treinta horas de trabajo. También, antes de que empiece la maratón ensayamos las coreografías y los artistas hacen lo mismo con sus presentaciones”, rescató.

Por último, Maltese recomendó a los dudosos que acudan a Teletón para solicitar la rendición de cuentas oficial, a modo de informarse acerca de la situación financiera de la fundación.