Extra

Fama

"Yo no soy un hombre muy celoso"

Gokú Arzamendia cree sano darse un tiempito distanciado de su sensual patrona. No confiaba en el talento de su esposa, Kathy Di quinto, y ella le dejó.

El luchador Gokú Arzamendia generó la indignación de muchas mujeres cuando su esposa, Kathy Di Quinto, salió a declarar a EXTRA que está separada de él porque no le quiere apoyar en su carrera dentro de la música.

La bella señora siempre quiso dedicarse al ambiente artístico, viajó hasta Miami en donde grabó su nuevo videoclip que está obteniendo buenos resultados.

MASTER FACEBOOK A-1~337313,ph03_5911_10094608.jpg

El exparticipante del Baila Conmigo Paraguay comentó en TeleMbopi que es mejor darse un tiempito con su patrona y que cada quien realice su sueño, en su caso estará preparando maletas para ir a vivir a los Estados Unidos para continuar su carrera, mientras que ella buscará la manera de tener éxito en el mercado internacional. “Yo no soy un hombre celoso. Me voy un tiempito a otro país con nuevos proyectos. Vamos a ver si ese tiempo que nos damos nos ayuda a los dos y a la vuelta volvemos. Mis alumnos quieren verme pelear”, señaló Gokú. Kathy contó que no sabe si va a esperar a su marido porque de por ahí aparece otra persona que la apoya.

MASTER FACEBOOK A-1~337313,ph04_14978_10094719.jpg
Goku Arzamendia<div><br></div>
Goku Arzamendia

Dejá tu comentario