Extra

Fama

"Yo entiendo el show y puedo ser jurado"

Nadia Portillo habla de su posible retorno al Baila Conmigo.

Sarambi se está generando en el ruido mediático luego de que se diera a conocer que el programa número uno del país regresa con todo: se trata del Baila Conmigo Paraguay. Una de las figuras que es aclamada en las redes sociales para formar parte de esta novedosa temporada es la cantante Nadia Portillo.

Los internautas alegan que como bicampeona se merece estar en la mesa de jurado, como ya lo fue en una temporada pasada, mientras que otros desean verla moviendo su cuerpazo.

“La verdad que hasta el momento no me llamaron, pero sí te puedo decir que yo entiendo perfectamente el show, sé como es el formato y tengo todas las condiciones para ser jurado. Ya lo fui en otra temporada y si mi hermana llega a estar voy a ser muy exigente con ella, no va a tener privilegios, mucho menos ella porque quiero que crezca”, dijo a EXTRA.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy en @elresumenoficial ❤ con mi beba @ruminaportillo marche un babero para mí Gracias por el espacio!!

Una publicación compartida de Nadia Portillo (@nadiaportillooficial) el

Acerca de la posibilidad de verla bailar mencionó que está aún con algunas lesiones y tampoco puede hacer algunos movimientos por las cirugías estéticas que tuvo recientemente.

“Yo tengo demasiadas lesiones que nunca pudieron sanar al ciento por ciento, tengo secuelas del Baila y mis cirugías que según el médico no creo que pueda bailar. Si quieren puedo conducir o estar en el staff de las rubias, pero todo depende de mi tiempo y de la producción. Todo lo que sea televisión siempre suma y más aún cuando se trata de un programa tan importante como el Baila que a mí me sirvió”, argumentó la exitosa cumbiera.

Temas

Dejá tu comentario