COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 32
G 42
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7500
G 8000
YEN
G 40
G 65
clima
15.4º C

Fama

Yentel Argüello se lanzó como DJ y desató flor de plagueos

Djs cañearon a la exparticipante del Canta por "robar" diciendo que ahora mezcla música. La bailarina se defendió diciendo que está estudiando y aprendiendo para poder hacer su show.

Yentel Argüello está arrasando con su nueva faceta como DJ, a la bailarina le llueven los contratos y durante todo enero estará de gira por el interior del país.

La exparticipante del Canta Conmigo se presentó como Dj en el programa de Junior Rodríguez y los comentarios no se hicieron esperar. “Dios que nos libre. Déjate de joder. Y así el chonguismo quita el laburo de muchos profesionales. Qué pena”, comentó en Facebook Mario Paredes.

Argüello comentó que a ella le encanta el arte y decidió ponerse los auriculares para transmitir diversión.

“Siempre me gustó la música, me gusta el arte, me gusta transmitir eso, dije bueno vamos a probar cuando viajé y me animé yo dije no ha de ser tan difícil, no soy la mejor DJ, obviamente uno va aprendiendo, gracias a Dios voy absorbiendo otras cosas de otros Djs, siempre estoy abierta a aprender”, dijo en Conejitas sin censura.

f3.jpg
Indignada Lady Ana se enojó al saber que Yente es Dj, “Que aldea generosa”.

Indignada Lady Ana se enojó al saber que Yente es Dj, “Que aldea generosa”.

“Es ofensivo”

En contacto con EXTRA, Lady Ana aseguró que el rubro de la música está muy manoseado y trató de garrapata a Yentel.

“Nadie es DJ de la noche a la mañana eso conlleva mucho training y disciplina, por figuritas de su calaña se manosea el rubro djing y cualquier garrapata se tiran de DJ. Ofensivo para los verdaderos djs que sabemos quién sí y quién no”, disparó la cantante y productora de eventos.

f2.jpg
Ariel Gómez recordó que cada tanto surgen figuras como Yentel. “En su momento Carmiña nos quitó laburo”, manifestó.

Ariel Gómez recordó que cada tanto surgen figuras como Yentel. “En su momento Carmiña nos quitó laburo”, manifestó.

Entra por los ojos

Ariel Gómez vaticinó que si Argüello no se pone las pilas, su carrera va a durar muy poco, como le pasó a otras chicas que lo intentaron.

“El sol sale para todos, si es buena DJ, qué necesitás hoy para ser DJ, poner 15 reguetones, no necesitás mucho más que eso, hasta que se le acabe el cuento o se le acabe el atractivo. Fijate vos, Carmiña Masi cuánto duró como DJ”, manifestó.

El Dj argentino afirmó que la bailarina está teniendo éxito porque es bonita. “En este caso son Djs que entran por la vista, no por el oído, vas la mirás, te entretenés un rato y la música pasa a un quinto plano”, afirmó.

Imitarla

Gómez comentó que si a Yentel le va bien como Dj, va a pensar en ponerse pechos y participar del Baila.

“Si le va bien, ojalá que le abra las puertas a otros Djs, si es que vemos que gana mucho dinero vamos a tener que ponernos tetas y replantearnos las cosas, o tenemos que enfocarnos de salir en el Baila, afinar para el Canta”, bromeó.

“Hay que felicitarla, antes me enojaba, hoy cambié, si vemos que le va bien hay que aplaudirle y emularla”, finalizó.

f1.jpg

Se defendió

Yentel dijo a EXTRA que ella no le quita el trabajo a nadie y respondió a los criticones.

“Uno aprende por el camino así como todos , y todos tenemos derecho de trabajar. No le obligo a nadie a que me de trabajo, la gente me contrata porque les gusta mi trabajo. No soy una Dj residente, yo hago show, y a Dios gracias tiene muy buena aceptación”, tiró.

f5.jpg
Rodrigo Rojas, Dj y productor musical, conocido como Red-R.

Rodrigo Rojas, Dj y productor musical, conocido como Red-R.

Que respete

El productor musical Red-R señaló que para muchos de sus colegas es chocante que se lancen este tipo de figuras. “Todo el mundo puede intentar y querer ser Dj mientras respete la música, las técnicas, que se esmeren, no es poner un controlador y apretar botones nomás. Hay gente que está hace años en esto y vienen modelos a mostrar el cuerpo y a muchos les choca, pero el que es bueno siempre va a tener laburo”, dijo.

f6.jpg
Carlos Moira, Dj.

Carlos Moira, Dj.

Superficial

Dj Moira también se sumó al debate y recordó que Lorena Arias también tuvo su momento donde pasaba música. “El tema de Dj hace años se tomó como una cosa casual de moda, superficial, yo he visto tapas que decían: Lorena Arias Dj y nunca la vi tocar, la única que tomó en serio esto es Gloria Jara, la escuché tomando clases con un amigo y tenía técnica”, expresó. Y presumió que Argüello va con un set pregrabado: “Estuve mirando su Instagram y eso se nota que tiene todo grabado, es una payasa”, remató.

f4.jpg
Gloria Jara, exmodelo y Dj.

Gloria Jara, exmodelo y Dj.

Bienvenida

Mientras que Gloria Jara le mandó mucha fuerza y le recomendó que se prepare mucho. “La verdad me encanta, es excelente que hagan lo que les gusta, ser Dj implica invertir tiempo y dedicación si realmente una quiere llegar a ser muy profesional, porque algunas solo lo hacen para el momento y después se les pasa, hay que estudiar mucho también, pero es aplaudible, me encanta, ojalá más chicas se sumen”, dijo la exmodelo y ahora Dj.

Dejá tu comentario