Extra

Fama

Yasuri quiere bailar con un musculoso

Famosos ya están firmando sus contratos para esta renovada temporada.

Terminó la espera y son varios los famosos que se están paseando por los pasillos de Telefuturo esperando su turno para ponerle la firma al glorioso contrato del Baila Conmigo Paraguay y una de las que ya concretó su presencia es la farandulera Yasuri.

En años pasados la escandalosa mediática se pasaba llorando por todos los programas pidiendo una oportunidad para demostrar lo que sabe hacer, generar polémicas, y este año le rezó a todos sus santos y ya está dentro del reality.

Según dicen por los pasillos del canal, ella pidió que su bailarín sea alguien bien churro y con un cuerpo trabajado, nada de bajitos como tampoco quiere saber nada de los gordiños.

¿Y el novio?

Hace unos meses se venía diciendo que ella estaba saliendo con un político muy importante que le cumplía todos sus caprichos, pero al parecer esto era puro ruido para lograr entrar al Baila y el chongo nunca existió.

Pero ella no es la única famosa que ya recibió la llamada de la producción, otra pareja que estuvo por el canal es la conformada por Marilina y Will Fretes, quienes bailaron juntos.

20190710-015,ph01_1816_12563026.jpg
Marilina y Will, confirmados
Marilina y Will, confirmados

Por otro lado, también ya firmó la exmodelo y ahora empresaria Ruth Alcaraz.

Un gran regreso al formato sería la de Ana Ríos, quien pisó su palabra porque hace un tiempito había dicho que no quiere saber nada de la farándula, pero estaría mostrando su cuerpazo este año para todos los muchachos.

f20190710-015,ph01_28215_12563035.jpg
Ana Ríos y su regreso
Ana Ríos y su regreso

Dejá tu comentario