Extra
Destacados

Fama

Yanina González: "Hay más exhibicionismo que modelaje"

La extop analizo a las actuales chicas en pasarela, comentó que en su época eran finas y el público las respetaba.

La exmodelo Yanina González visitó el programa El Resumen para presentar el disco Nuestra Navidad, que lanzó con el Diario EXTRA.

La ex Miss Paraguay habló sobre su incursión en la música y también se animó a debatir sobre el modelaje en la actualidad.

Destacó que el mundo de las pasarelas ya no es el mismo de su época. “La verdad que ha cambiado mucho, el modelaje me remonta a épocas muy lindas, cuando el modelaje en realidad era modelaje. Podíamos salir en lencería pero con tanta altura, finura y respeto de parte de todos, hoy en día yo no veo eso, lastimosamente”, mencionó.

15 A FO2 - 21 - 12_6059713.jpg

La panelista Fátima Román le pidió una descripción del modelaje y la top respondió: “No hay modelaje”.

No se metió en polémicas

Yanina lamentó que el mundo de la moda y las pasarelas haya cambiado tanto en tan poco tiempo.

Comentó que antes las chicas se cuidaban mucho de los medios de comunicación, destacando que siempre se guardó muchas cosas para ella sola.

“Yo personalmente siempre resguardé mucho mi vida privada, siempre se dicen cosas, pero lo que vale es lo que uno vive en su interior. Antes éramos cuidadas, eran desfiles de verdad. Hay eventos particulares y lindo desfiles también, pero no. Hay más exhibicionismo que modelaje”, comentó.

Dejá tu comentario