Extra

Fama

¿Ya olvidó a Cucho? Fati tiene nuevo chico'i

Rehace su vida la modelo que saltó a la fama tras ser vinculada con Reinaldo Cabaña. Fátima Gauto aclaró que su foto romántica no fue tomada en Tacumbú y que un galán está conquistando su corazón.

La sexy modelo Fátima Gauto, que se hizo famosa al ser relacionada amorosamente con Cucho Cabaña, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto, en la cual aparecía en compañía de un hombre misterioso, que le estaba dando cariñitos, mientras miraban la tele. “Tarde de mimitos y peli”, mencionó la cuerona.

Inmediatamente la foto romántica de la rubia generó rumores de parte de los chismosos, quienes indicaron que el muchacho que aparece en la foto es el supuesto capo del narcotráfico y la habitación en la cual estaban juntos sería su celda vip en Tacumbú.

En charla con EXTRA la farandulera aclaró que los criticones estaban mintiendo, revelando que tiene un nuevo chico’i y que no se trata de Cucho.

Fatima.jpg
Fátima Gauto compartió esta fotografía en las redes sociales. Los chismosos dijeron que era en Tacumbú, pero ella asegura que nada que ver.
Fátima Gauto compartió esta fotografía en las redes sociales. Los chismosos dijeron que era en Tacumbú, pero ella asegura que nada que ver.

Ahora, Gauto aguarda que su galán le pida la mano oficialmente.

“Estoy saliendo y conociendo a alguien que no fue fácil pero logró conquistar de a poco mi corazón. Ya lo considero como mi pareja ya que hace meses que salimos, pero él me dijo que me tiene una sorpresa y me imagino que sería para oficializar nuestra relación”, indicó la sexy modelo.

La bellura no quiere revelar la identidad de su nuevo amor, pero aclara que no es Reinaldo Cabaña y que tampoco está preso. “Es de perfil bajo, nadie mediático. No es así, ya que hace días antes subí otra foto en la cual estaba en un lugar publico”, indicó.

¡Basta na!

Fátima señaló que intenta acostumbrarse a que siempre la relacionen con Cucho, ya que no podrá cerrarle la boca a todos los chismosos.

Pero asegura que no le gusta para nada estar bajo la sombra de Cabaña. Además, indicó que afortunadamente su pareja no le hace caso a la gente que le baja la caña, asegurando que supuestamente visitaba Tacumbú.

“Los comentarios siempre estarán y habrá, pero claro que no es de mucho agrado que me relacionen con una persona privada de su libertad, simplemente evado porque si me dejo guiar por todo lo malo no viviré feliz. Para nada, la persona con la cual estoy me apoya en todo y esta súper seguro de mi amor por el”, señaló.

Baila Conmigo

Fátima conformará el staff del Baila Conmigo Paraguay y será parte del equipo de las rubias. La cuerona menciona que no tiene intenciones de robarle el protagonismo a los participantes y no genera escándalos. “Estamos a full con los ensayos y poniendo todo de mí, ya que no soy bailarina profesional. Lo estoy asumiendo con calma ya que cada una tiene lo suyo y se destaca por cómo es, yo me destaco a mi manera, no me preocupo por eso, solo vivo y aprovecho esta oportunidad”, agregó.

Con su nuevo churro, Fati estaría intentando olvidarse del mal rato que pasó por el escándalo que se generó por culpa de Cucho.

Dejá tu comentario