Extra

Fama

Ya no le van a criticar a Yolanda Park

Al parecer a los nuevos tortolitos les molestó lo que se dijo de ellos. Sus seguidores ya no pueden comentar sus fotos que postea en Instagram.

¡Y bueno! Este 2019 se vino con todo en el rubro farandulero gracias a dos personajes que dieron de que hablar en estos días, se trata de Yolanda Park y Chipi Vera, los periodistas confirmaron su romance en Instagram y volaron a Australia para vacacionar y olvidarse de los problemas. Pero decir “olvidarse” es simplemente un ejemplo porque según parece Yota y su nueva conquista no se despegan del celular y andan mironeando todo lo que se dice de su noviazgo.

Ella se hartó de que los “sin vida” de las redes sociales opinen sobre su relación y decidió poner un alto a la cuestión bloqueando los comentarios. Es decir, la comunicadora cada vez que postea una foto de ella con su chico’i solo puede recibir corazoncitos debajo de la imagen, pero ya nadie puede comentar nada.

Las publicaciones de Yota ya no tienen comentarios, solo "Me Gusta"

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Canberra desde lo más alto! ♥️

Una publicación compartida de Yolanda Park (@yolandapark) el

En algunas fotos solo dejó los mensajes positivos, esos que elogiaban su nueva conquista, a los demás eliminó porque al parecer en su mundo no entran cosas negativas. Chipi había comentado que los internautas no saben nada de la vida de ambos y que jamás van a saber, se mostró muy molesto.Así que ya saben, si quieren ser amigos de estos novios solo tienen que tirar energía positiva como lo viene haciendo Yota todas las mañanas

Dejá tu comentario