Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Fama

¿Ya no habrá escuelitas sin techos?

Eduardo Petta estuvo en la nueva temporada del bar más polémico del país. El Ministro de Educación se sometió a las preguntas de los panelistas.

Arrancó con todo el programa Polémica en el Bar y en la primera emisión de esta nueva temporada estuvo como invitado el ministro de educación, Eduardo Petta, quien no dudó en responder las preguntas de los panelistas.

Alvaro Mora, conductor, aprovechó para realizarle una consulta que hace tiempo le viene inquietando, que es ver a los pequeños estudiando debajo de los árboles porque las escuelas no tienen techos o no son seguros. “¿Cuándo vamos a dejar de ver a niños debajo de un árbol o en una escuela en donde el techo se está por caer por sus cabezas?”, preguntó.

“Cuando el presidente me hace el desafío para tomar el ministerio, porque yo no estaba previsto para el cargo, vos decís que me conviene o no me conviene personalmente, si vos mirás con una visión política”, señaló.

Con respecto a los famosos kits escolares, Petta dijo lo siguiente: “Se cumplió en un 100% la cantidad de kits escolares que se preparó, lo que nunca se hizo de parte del ministerio es visualizar la actividad que implica a la logística”.

MASTER FACEBOOK A-1,ph01_~994342_9792002.jpg

Tiene que renunciar

También le consultaron su opinión sobre lo ocurrido con el senador Enrique Bachetta, que fue noticia en los últimos días. “Pasé por ese jurado (de enjuiciamiento de magistrados) del chantaje, de la presión permanente y tenían que dar testimonio de todo aquel que se levanta en contra. Me dice González Daher ‘si no te sometés a esto, los pasillos’ a los gritos como”, mencionó.

Su respuesta fue contundente: “Le dije, le voy a decir una cosa, no olvido mi origen, sé de dónde salí, de los pasillos de tribunales, pero los cargos que ustedes tienen no son eternos. Entra Bachetta y hay que seguir la línea que la sociedad presionando más los audios que revelaron la mafia existente desde el jurado, pero me parece que las expresiones del compañero no corresponden a un juez, para mí tiene que renunciar como primera medida”, dijo.

Dejá tu comentario