Extra

Fama

Walter Evers dijo que se siente rellenito

La cinturita de avispa del actor llama la atención en las redes sociales. Afirma que se siente bien, a pesar de que todo el tiempo le digan: "estás muy flaco".

La pequeña cintura de Walter Evers genera envidia de parte de algunas chicas, pero también desata todo tipo de comentarios en las redes, debido a que luce muy delgado. “Demasiado piru ya estás Walter”, le dicen algunos de sus seguidores, quienes consideran que exagera con su rutina de ejercicios y su alimentación. El humorista charló con EXTRA sobre su figura que da mucho de qué hablar, asegurando que no hay nada raro con su cuerpo.

“Nada que ver, estoy más rellenito si que. Lo que pasa es que la gente se acuerda de la época de Telecomio, allá por el 2003 y 2004, yo estaba con 20 kilos de más. En aquella época mi papá falleció, dejé de lado mis actividades físicas y justo arrancó el programa. La gente se quedó con esa imagen de mí, con sobrepeso. Tras salir de la TV recuperé el peso que tuve toda mi vida. Me conviene cuando la gente me dice ‘estas re flaco’, porque estoy con unos kilos de más de lo que debería pesar”, declaró.

El simpático actor destacó que pesando 65 kilos se siente “cañón”, pero ahora tiene un poco más y pretende adelgazar nuevamente para sentirse cómodo. Con respecto a las críticas Walter asegura que ya está acostumbrado, además mencionó que se siente bien con su peso y que no sufre de enfermedades como la anorexia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Atardecer en Ñu Guazú

Una publicación compartida de Walter Evers (@walterevers) el

“Es normal, porque mi cuerpo luego cambió. Famoso que dicen que tengo alguna enfermedad, pero no es así, Dios mío, la gente que sufre de anorexia son puro hueso, pobrecitos. Yo trato de llevar una vida sana, me asesoro con médicos y nutricionistas”, explicó.

Era vegetariano

Walter manifestó que durante siete años no comió carne, pero que por recomendación de su médico volvió a consumirla a pesar de no querer hacerlo. “Del 2007 al 2014 no consumía nada de carne. Después empecé a entrenar, mi médico me dijo que era necesario que consume proteína animal, entonces cada tanto consumo un poco de atún y pollo, no quisiera por los animalitos, pero por el balance necesito”, explicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#workout #gym #motivation #abs #body #sexy #training #instafit #instagram #followforfollowback #picoftheday

Una publicación compartida de Walter Evers (@walterevers) el

Dejá tu comentario