19 abr. 2024

"¿Vos piko seguís vivo?": el llamativo pleito por el baño de Pabla con su marido

La exmodelo relató la diferencia entre su marido y ella a la hora de usar el baño y armó revuelo. “Ha’e oike voi icelulare y empieza con sus jueguitos de tenis o fútbol ha ndosevéi”, dijo.

unnamed (1).jpg

Pabla Thomen ponderó el sistema digestivo de los hombres.

Como ya tiene acostumbrado a su público, Pabla Thomen compartió hoy con sus seguidores una de sus peculiares anécdotas en su familia y en su día a día. Esta vez, contó la diferencia en el uso del baño entre ella y su marido e incluso preguntó qué tiene de “especial” el sistema digestivo de los hombres.

“No sé cómo lo que es el sistema digestivo de los hombres. O tal vez el de mi marido nomás es especial. Ha’éko okarupa ha oikeséma bañope. Mientras que la che, laxante, semillas de lino, pan integral, agua tibia en ayunas, masajito en mi panza para circular, son parte de mi rutina”, comenzó su relato la exmodelo en su cuenta de Facebook.

Mencionó que es “todo un drama” para ella ir de cuerpo y que de tanto que tarda, prefiere salir nomás del baño para no estar mucho tiempo encerrada. “Che ryevupa dos, tres días. Yo entro al baño dos segundos, si se hace del difícil salgo otra vez. No quieroite adular. Na che pacienciai. Mientras que ha’e oike voi icelulare y empieza con sus jueguitos de tenis o fútbol ha ndosevéi”, se comparó con su marido Thomen.

"'¿Vos piko seguís vivo?’, le grito. Almita (su bebé) ya tomó dos veces su tití, ya despertó de su siesta, pero ha’e oî gueteri bañope. Una vez le quise hacer lo mismo. Le dejé la beba y entré también con mi celular. No aguanté mucho. Ha’éma ndéve, che revi ro’ysamba, hormigueo en mis piernas, rápido me levanté y salí. Che tekorei, me dije. Ha’éma ndéve, admirable y envidiable su sistema digestivo”, mencionó Pabla como remate de su caso.

Varias de sus seguidores coincidieron con ella en que los hombres tardan demasiado en el baño con el celular en mano y que comen mucho más para engordar, cosa que no ocurre con las mujeres, señalaron.