Extra

Fama

Vivi Figueredo contra los que critican a las mujeres

Pidió un poco más de caballerosidad a la hora de lanzar comentarios. Los varones ahora resaltan defectos de las damas.

Toñito, conocido como el “atajacarteras” de las modelos, había hecho comentarios muy fuertes contra las cueronas de HR Models diciendo que la gran mayoría están pasadas de peso. Esto enojó a la recién casada Vivi Figueredo.

Ella sostiene que es impresionante cómo los hombres dejaron de ser caballerosos y atacan a las mujeres con comentarios sobre los defectos físicos que puedan tener las señoritas. Pidió a los arrieros recordar que deben ser caballerosos y que tirar veneno a una dama no les queda para nada bien.

"Sí, claro. Me molesta cuando un hombre ataca a una mujer por su defecto. Porque no tiene el derecho para criticar, todos tenemos defectos. Es diferente dar una crítica que sea constructiva por ejemplo, por algún capricho tonto de la otra persona, pero por un defecto, no. No hay justificación para ofender a otra persona por un defecto", señaló en una conversación con EXTRA.

Figueredo dijo que, anteriormente, en su juventud, los varones se limitaban a elogiar a las chicas por ser bellas y buscaban sacarles una sonrisa, pero ahora cambiaron los roles y le asusta ver los comentarios especialmente en las redes sociales en donde algunos no tienen filtros para ser ñaña.

"Lastimosamente, se perdió esa esencia del caballero, no en todos los hombres. Pero sí en la mayoría", puntualizó.

Dejá tu comentario