Extra
clima
21º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Virgi contra machistas: "Nosotras los parimos"

La Come Croquetas dijo que son unos inútiles, aseguró que ni en la cama son capaces de dar placer.

La polémica bailarina Virginia Jiménez lanzó un picante comentario en sus redes sociales en contra de los hombres machistas.

“El hombre que diga que el sitio de la mujer es la cocina. Es porque no sabe que hacer con ella en la cama”, posteó en su Instagram generando todo tipo de comentarios. “La mujer hoy en día es todo terreno, no es solo para la cocina”, le comentaron.

En contacto con EXTRA, Virgi dijo que está harta de los hombres que creen que las mujeres están para servirlos.

14 a f1.jpg

No dan placer

Para la cuerona, los hombres no saben tratar a una mujer de verdad y ni siquiera le saben complacer en la cama y mucho menos saben tratarlas como compañeras o damas.

“Nos subestiman, y es algo que odio, porque nosotras hemos demostrado que podemos hacer muchas cosas que ellos hacen e inclusive mejor”, comentó.

Sobre los muchachos que quieren mandar a la cocina a mujeres que se destacan en actividades que se consideran exclusiva para hombres, dijo que se quedaron en el pasado.

“Me molesta muchísimo, porque eso es un tabú y sabemos muy bien que no servimos solo para cocinar, nosotras los hemos parido como para que piensen y nos tengan de esa manera”, señaló bastante enojada.

No es feminista

La cuerona agregó que no se considera una feminista, pero sí está en contra de las actitudes machistas y discriminativas.

Además dijo que jamás tuvo un machito a su lado: “Conmigo no va ese tipo de supuestos hombres”.

Dejá tu comentario