Extra

Fama

¡VIENE BRONCO! Dicen que hasta los chuchis bailan con Guadalupe

Tras ser asaltados en México, el Gigante de América anunció su regreso al Paraguay. Nathu y Ondina celebran el regreso del grupo tropical.

Sí, señores, es oficial, el famoso grupo de música tropical Bronco vuelve Paraguay. Guadalupe Esparza y sus muchachos son los artistas estelares del tradicional Festival de Ykua Bolaños a celebrarse el próximo 25 de enero en Caazapá. La noticia ha generado un gran impacto, ya que se trata de uno de los grupos más populares y queridos en nuestro país.

La periodista deportiva y locutora, Ondina Cantero, celebra que Lupe regrese al Paraguay, pero destaca que su música genera un extraño fenómeno en el público, los más chuchis son súper fanáticos de Sergio el Bailador y otros éxitos, pero lo niegan.

Ondina comentó que muchos escuchan a Bronco pero lo niegan.

“Como dije una vez en radio, todo el mundo en nuestro país dice que no baila, no canta los temas Bronco o música cachaquera en general, pero bien que suena en una discoteca salen todos a bailar, se saben toda la letra. Para mí Bronco es el más grande a nivel de música tropical. No sé por qué niegan, es muy raro eso”, destacó la radialista.

LO BAILAN TODOS

Otra famosa fanática de la música tropical es la conductora de televisión Nathu González, quien está que baila en una pata porque viene a nuestro país El Gigante de América. La pelirroja destacó que muchos se atreven a negarle a Lupe solo para hacerse los chuchis, que solo escuchan reguetón y música electrónica.

Nathu comentó que llevará a su pareja al concierto de Bronco.

“Creo que justamente por querer hacerse los chuchis nomás le niegan a Bronco. Pero ojo, me consta que mucha gente chuchi escucha Bronco a cualquier hora del día. Imaginate hace cuantos años que están y siguen vigentes. Me contaron que van estar por San Bernardino, voy a ir con mi churro para bailar y cantar todos los clásicos”, mencionó la conductora de Vive la Tarde.

Se sacó el sombrero

La cantante y modelo Lady Ana Ayala, que generalmente no tiene piedad para tirotear contra los artistas cachaqueros, opinó sobre la nueva visita de Bronco a nuestro país. Mencionó que no le gusta Lupe Esparza, pero que no puede tirar su veneno en su contra por su enorme trayectoria.

“Es un ícono, que sigue siendo recordado por su único género, su únicas canciones, porque después ya no quitaron nada nuevo. Ellos son tipo un vinilo clásico, que la gente popular e incluso la gente cheta escucha y de repente se prenden. Yo no iría a su concierto, pero respeto, porque alguna vez en mi vida habré bailado Bronco”, expresó.

La cantante y modelo Lady Ana admite que no le gusta Bronco, pero admite que es un gran artista.Lady Ana.jpg
La cantante y modelo Lady Ana admite que no le gusta Bronco, pero admite que es un gran artista.
La cantante y modelo Lady Ana admite que no le gusta Bronco, pero admite que es un gran artista.

Fueron asaltados

Pero a pesar de la expectativa que generan en Paraguay, Lupe y su grupo no la están pasando bien. A través de sus redes sociales informaron que uno de sus vehículos fue asaltado y se llevaron todos sus equipos. “Les comunicamos que esta madrugada fuimos víctimas de la delincuencia, el camión de carga que se dirigía a Celaya para la presentación de este viernes y donde se transportaba nuestro equipo, incluyendo instrumentos, fue asaltado, llevándose todo, por fortuna los choferes se encuentran bien”, destacaron los mexicanos.

Bronco, uno de los grupos más populares en nuestro país.

Dejá tu comentario