Extra
clima
22º C
G 6280
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Fama

VIDEO: Así fue el baile de Sole Cardozo que escandalizó en una escuela

La rubia se defendió y contó que fue invitada por la directora.

¡Sarambi en Ypané! Se viralizaron videos de la modelo Sole Cardozo bailando reguetón en una escuela frente a niños y adolescentes.

La página Ypané Magazzine compartió en Facebook la queja de una madre que presenció el show de la cuerona y la grabó moviendo las caderas con un estudiante.

“Como madre de familia estoy indignada por este nefasto acto de apología y promoción a la prostitución que se apreció hoy en la supuesta y prestigiosa escuela y colegio San Francisco, y luego quieren inculcar los buenos valores educativos, dan lástima, en serio”, comentó, desatando criticas y todo tipo de comentarios. “Eso no se puede permitir en una institución educativa, si es en la facultad vaya y pase pero no en las escuelas y colegios”, expresó Digna Noemí Zárate.

Jorge Irrazábal dice que ganará el concurso.jpg

Mientras que Hugo Figueredo disparó: “Y después nos preguntamos por qué están todos acelerados los chicos, ese lugar y para colmo uniformados no es el lugar más indicado para tan vergonzoso baile de burdeles, que bárbaro”. El evento al cual asistió Sole fue un festejo por el Día de la Juventud.

EXTRA contactó con Sole Cardozo y explicó que recibió una invitación. “Fue esta mañana (ayer), fui invitada por la directora”, expresó. Además, se defendió de las bajadas de caña. “No se presentó ningún baile, fue algo del momento, no fue nada osado. Fue un evento de Olimpiadas, qué se yo, eso nada más”, aseguró la rubia.

Mira el video

Embed

Dejá tu comentario