Extra

Fama

Verónica Castro ¿Se casó con una mujer?

Yolanda Andrade asegura que tuvo una boda secreta en Europa con la diva de México. La cantante salió al paso de los chismes y asegura que jamás en su vida se casó y menos con una chica.

Tremendo escándalo mundial se generó en torno a la cantante Verónica Castro, luego de que la actriz mexicana Yolanda Andrade confesara en una entrevista que se había casado en Amsterdam.

Todos los medios pusieron los ojos sobre las estrellas mexicanas buscando saber si era verdad o no que tuvieron una aventura romántico y una boda gay, Yolanda aseguró que todo lo que decía era verdad y desafió a Castro a desmentirla.

“Me casé con una mujer maravillosa, una mujer divina, estábamos en ese momento de ese amor que le da a uno, nos casamos en Amsterdam, fue un momento muy bonito”, disparó en una entrevista con Javier Poza.

Ante la insistente pregunta del presentador “¿Es Verónica Castro?, la actriz terminó admitiendo. “Si yo digo una mujer hermosa y querida por todo México, que halago que en seguida digan Verónica Castro”

Boda simbólica

Yolanda dijo que no podía contar porque Verónica le había pedido que no lo haga, pero ella no quería ocultarlo más. “No tiene nada de malo, así fue en ese momento de nuestras vidas, nos amábamos tanto. No es broma casarte. Es un acto de amor, fue simbólico, no hubo nada legal”, aseguró.

Veronica.jpg
La actriz mexicana Yolanda Andrade es un ícono gay en México y se destaca por su lucha contra la discriminación y el bullying.
La actriz mexicana Yolanda Andrade es un ícono gay en México y se destaca por su lucha contra la discriminación y el bullying.

Finalmente indicó que tras su boda con la diva de México se convirtió en madre de dos, en alusión a los hijos de Verónica Castro, Christian Castro y Michel Sáenz Castro.

“Fui madrastra de dos, todo lo que yo te diga a ti, Javier Poza, es cierto. Yo puedo bromear, pero todo es cierto”, sostuvo.

¿Es lesbiana?

Ante todo el revuelo causado por estas declaraciones, salió Verónica Castro a dar su versión y desmintió categóricamente a Yolanda.

“Claro que no me casé, yo nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas bromas, te cases en broma como lo fue”, disparó.

“Ya no sé si tomarlo como risa o enojarme de verdad, en esta vida no voy a casarme, no soy lesbiana”, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los espero esta noche! #pequeñosgigantes

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

La diva de México dijo que no entiende porque su querida amiga está haciendo todo esto. “Lo único que traté con Yolanda fue de siempre ayudarla, de protegerla, de salvarla, de aconsejarla y me dio mucho gusto saber que había cambiado para poder dejar las adicciones. La verdad no entiendo por qué está haciendo esto”, señaló.

Da Vergüenza

La cantante dijo se siente muy apenada con toda esta situación y que sus hijos afortunadamente no se ven afectados por los dichos de Yolanda.

“Mis hijos no dicen nada, la verdad da vergüenza, cómo se atreve a decir que fue padre de mis hijos, además en una entrevista dijo que Cristian la había violado y que le entregó su virginidad, y en su momento fue gracioso y le seguí la broma en la televisión, pero ya no es gracioso”, lamentó Verónica en una entrevista para el programa Venga la Alegría.

Dejá tu comentario