Extra

Fama

¡Vendedor bailarín se robó el show!

Un talentoso vendedor de gaseosas bailó en el concierto de Daddy Yankee en la Olla. Randy Roa causó furor con sus atrevidas coreografías.

Un vendedor de gaseosas se robó el espectáculo cuando se puso a bailar en pleno concierto de Daddy Yankee.

Todas las miradas y los celulares se centraron en Randy Roa, quien bajó por un momento sus gaseosas y bailó las músicas del ídolo del reguetón volviéndose viral en las redes.

Gracias a nuestros lectores pudimos contactar con Randy, quien nos comentó que es profesor de baile. “Yo soy seguidor de Daddy Yankee y por eso baile sus canciones, aproveché, no sabía que a la gente le iba a gustar”, mencionó.

20190318-010 CABECERA,ph03_26284_10006309.jpg
Randy es vendedor ambulante y en sus ratos libres enseña baile en escuelas de San Antonio.
Randy es vendedor ambulante y en sus ratos libres enseña baile en escuelas de San Antonio.

El joven de 30 años destacó que estuvo varios años por Buenos Aires y perteneció al elenco de baile “El Ceibal Bs. As”, actualmente reside en la ciudad de San Antonio.

“Soy vendedor ambulante y en los ratos libres que tengo enseño baile en las escuelas de San Antonio. Me gusta mucho lo que hago”, dijo el bailarín.

Embed

Randy dice que es muy difícil abrirse camino en el mundo de la danza y le gustaría tener la oportunidad de poder demostrar su talento y vivir de ello, como lo hacía en la Argentina.

“Ojalá después de esto me den una oportunidad o se abra alguna puerta porque realmente esta muy difícil”, agregó.

Dejá tu comentario