Extra

Fama

Vecinos brindan apoyan a Carlos Travieso

Las señoras alegan ser acosadas constantemente.

Luego del penoso momento de agresión que le tocó vivir a Carlos Travieso, conocido por haber ganado el programa Calle 7, sus vecinos decidieron reunirse en la noche del jueves para brindar su apoyo al exmodelo. En su totalidad alegaron que las señoras son constantemente acosadas por los mismos agresores que trabajan en el “taller del terror” y que la situación de salvajismo ya tiene que parar.

Por otra parte, la tía de los salvajes, la señora Patricia Gómez, contactó con el farandulero y mencionó que no es la primera vez que sus sobrinos hacen esto, contó que ya le dieron la misma golpiza a su propio primo.

“Yo también soy víctima de estas personas. Lo que le hicieron no es nada en comparación a lo que le hicieron a mi hijo. Hace un año y medio le pegaron entre 10, le agarraron a patadas, casi le mataron. Es la forma de actuar de ellos. A mi hijo no le mataron porque un vecino le pidió que le dejen. La mamá de ellos es mi hermana, es mi sangre”, mencionó la mujer, angustiada.

cabecerita 1_5217483.jpg
<div>Están cansadas</div><div>Mediante una reunión, las vecinas del cubano alegan estar hartas de los abusos de parte de estos salvajes que inquietan a toda la vecindad.</div>
Están cansadas
Mediante una reunión, las vecinas del cubano alegan estar hartas de los abusos de parte de estos salvajes que inquietan a toda la vecindad.

Mira el momento de la pelea:

Golpiza a El Cubano

Dejá tu comentario