Extra

Fama

Variada grilla de shows internacionales en Paraguay

La productora de eventos Live Entertainment Group (LEG) presentó su calendario de actividades para lo que queda del 2019. Según explicaron, buscan que el público disfrute de nuevas experiencias.

Tras el anuncio de la vuelta del grupo estadounidense Black Eyed Peas a Paraguay, la productora responsable del evento, Live Entertainment Group (LEG), publicó las novedades que tienen preparadas en lo que resta del año.

En su página web, LEG divulgó una variada grilla de actividades con el objetivo de brindar al público nuevas experiencias. “Es un gran desafío, para toda la industria de entretenimiento de nuestro país, demostrar que estamos preparados para estos tipos de eventos internacionales”, explicó Oscar Mosqueira, brand manager de la firma.

La actividad más cercana de la productora se llevará a cabo el próximo viernes, 20 de septiembre, día en que el espectáculo White Party de Pacha Ibiza desembarcará en nuestro país.

Black Eyed Peas.jpg
Black Eyed Peas se presentará en la Nueva Olla.
Black Eyed Peas se presentará en la Nueva Olla.

La fiesta, que proviene de España, promete brindar una atmósfera sofisticada de la mano del DJ Vintage Culture. El evento se realizará en la Plaza Moiety de Asunción desde las 21.00 y las entradas están a la venta a través de Red UTS.

Luis Fonsi es otro artista que ya confirmó su visita a Paraguay, en el marco de su gira Vida World Tour. El cantante puertoriqueño encabezará el Tropical Fest que tendrá lugar en el Rakiura Resort el próximo 2 de noviembre y, próximamente, anunciarán los precios de las entradas.

vintage culture.png

Para culminar el año, la productora anunció la llegada del show automotor Monster Jam. La exhibición se realizará en el estadio General Pablo Rojas del club Cerro Porteño, el 14 y 15 de diciembre y prometen brindar un espéctaculo de gran envergadura.

Desde LEG no descartan la posibilidad de sumar más eventos en lo que queda del 2019. “Todavía vamos a tener sorpresas durante este año, shows que se van a ir anunciando con el correr de los días” resaltó Mosqueira.

Dejá tu comentario