13 dic. 2024

Vane dijo que una “mano negra” la meterá presa

ASEGURÓ QUE LOS TESTIGOS DEL JUICIO MINTIERON. Trinidad pidió perdón a las modelos afectadas.

Embed
01042017-pag-14

Vanessa Trinidad, la modelo que se hizo famosa apareciendo en un video íntimo con “Kale” Galaverna, está viviendo una novela judicial, tras ser condenada a 4 años y medio de cárcel por trata de personas, rufianería, proxenetismo y lesión del derecho a la comunicación.

Tras el juicio la cuerona decidió romper el silencio dando su versión de lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook.

“Este martes último un Tribunal me condenó a 4 años de privación de libertad por la declaración de una mayor de edad de 19 años, que se presentó a declarar con 19 años a la fiscalía y testificó en un juicio con 19 años pero fue presentada como menor de edad para el solo el hecho de perjudicarme”, aseguró.

La modelo aseguró que es la primera vez que ve a una menor de edad con 19 años. Además, considera que “una mano negra” quiere verla tras las rejas.

Negó “caficheada”

Vane se refirió también a las modelos Pame Amarilla, Andrea Araujo y Andrea Giménez, involucradas en el jucio con Carusso.

“Quiero también hacer pública mis disculpas a las chicas que perjudiqué dando sus nombres, me traicionó mi falta de experiencia en el manejo de los medios”, refirió.

La polémica cuerona agregó que seguirá peleando por su libertad.

“Niego rotundamente de lo que se me acusa, desmiento a la menor de edad de 19 años que me denunció sin ninguna prueba de ningún tipo y con un testigo falso fui condenada por un tribunal arbitrario y parcial”, agregó.