Extra

Fama

Una DULCE GUARANÍ es la MISS BUENOS AIRES

Dulce María Ramírez, una paraguaya que siempre llamó la atención por su belleza y sensualidad, preparó un día sus maletas y emprendió viaje a Argentina, donde sus ganas de cumplir su gran sueño de volverse una supermodelo la ayudaron a sobresalir.

Ahora fue elegida como “Señorita Independencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, algo que llamó la atención debido a su origen paraguayo. Ahora busca ser la Reina de la Independencia de Argentina, evento de belleza que tendrá lugar en Tucumán.

“Nunca tuve problemas en este país e incluso gracias a que vine pude seguir mi sueño de ser modelo y tuve la oportunidad de estudiar. Como hace varios años vivo acá y sé mucho de Argentina, en donde nunca me cerraron las puertas, tuve la oportunidad de participar y tener la misma posibilidad que todas. También tuve el privilegio de ganar y ahora voy por otro título más y seguir creciendo como modelo”, mencionó en charla con EXTRA.

Dulce contó que hace seis meses vivió uno de los momentos más difíciles: perder a su papá. Esto la hizo alejarse de lo que realmente le apasiona. “Estuve mal, antes de morir él me vio en una pasarela y me dijo que nunca deje de brillar y me quedó eso grabado. Cuando vi el certamen, volví a seguir mi sueño, participé y entre tantas modelos tuve la oportunidad de ganar. Estoy orgullosa de mí misma y de poder crecer como modelo y orgullosa de ser paraguaya”, señaló.