Extra

Fama

"Tu salud mental está por encima de todo"

Las peleas continúan en el Baila Conmigo Paraguay, tremendo mensaje de Fabi Martínez para Ruth Alcaraz.

¡Ñandejára! Una pelea de aquellas está provocando la siempre escandalosa Ruth Alcaraz en el Baila Conmigo Paraguay, en donde ya se está peleando con todos los demás famosos para llamar la atención.

En esta ocasión le dedicó un cartelito en su Instagram a la panelista de El Resumen y también concursante del reality, Fabiola Martínez, diciendo que esta cueronísima es una flor de falsa. “Vi que borraste tus historias que me dedicaste ayer, hoy amanecí con ganas de regalarte esta flor”, escribió Alcaraz.

14 a f2_15065695.jpg

Le respondió

Pero la exmodelo, muy inteligentemente, le dejó una respuesta a su compañera de programa diciendo que por salud mental debería medir sus pleitos porque de lo contrario estaría explotando de los nervios.

“Sí, Ruth, porque después de ayer, si te sirve te lo digo por este medio, me dolió la manera en la que no levantabas la mirada cuando me acerqué, se nota que tenés muchos dolores y si yo colaboré con eso te pido me disculpes”, empezaba diciendo.

Luego agregó: “Todo tiene un límite y creo que tu salud mental está por encima de todo y por sobre todo no voy a dejarme calentar la cabeza por las mismas personas que te dicen que te apoyan y en mi privado me mandan de todo y de verdad quiero poder regalarte el libro. Estoy segura que somos más que cualquier show”.

Dejá tu comentario