Extra
Destacados

Fama

Tremendo cruce entre Churero y Floripondio

Carlos Viveros acusó a Freddy Vera de extorsión.

Tenso momento se vivió en Teleshow cuando Carlos Viveros y Freddy Vera se vieron las caras, ambos sacaron los trapitos sucios al sol. ¿Qué pasó en realidad entre ellos?Viveros estuvo contando su verdad. Según el político, toda la historia con Churero comenzó cuando el chismoso levantó la foto de una expareja suya con su nueva pareja y le pidió a Carlos que le pague para borrar la imagen.

“Dos millones de guaraníes hicimos la transferencia, él lo que quería era exponerle a la chica”, disparó Viveros.Además acusó al mediático de lucrar a costa de un comedor para niños de escasos recursos. “Yo creí que era una persona buena, por eso me metí en el negocio del comedor, porque es un negocio lo que él hace, de ahí él me saca 1.000.000 de guaraníes semanal, nos venía la denuncia de que él estaba lucrando con eso y él me dice que sí, que le sobra para vivir”, aseguró. También, el empresario dijo tener las pruebas que respaldan su versión.

Floripondio

¿Lo acosaba?

En las capturas que publicó Carlos Viveros, reveló que Churero le pedía fotos desnudo. “El tipo se pasaba preguntándome si en serio me gustaban las mujeres”, comentó.Viveros dijo que tomará acciones legales en contra de Freddy y como medida cautelar pedirá que cierre sus páginas.Por su parte el Churero le contestó y puso en duda la sexualidad del político: “Gracias al Churero la gente le registra un poquito, siempre tuve el rumor que él perra para los nenes y para las nenas”.

Le piropeaba

Freddy Vera justificó los mensajes “cariñosos” hacia Viveros. “A este tipo de gente tenés que piropearle cada tanto para poder cobrar lo que se compromete, porque por lo visto con maricones no hay trato de caballeros”, disparó.Además, Carlos Viveros dijo que a Churero le gustan los hombres, a su vez Freddy también lo acusó a Carlos de ser homosexual.Finalmente, Viveros dijo que llevará al Churero ante la Justicia. “Todo lo que él pueda decir vamos a archivar y vamos a presentar”, aseguró.

Dejá tu comentario