Extra

Fama

Trató de "patéticas" a feministas radicales

Lorena dice que estas mujeres no la representan. Activista le pidió a Arias que se informe antes de criticar.

La exmodelo Lorena Arias tiene una postura sentada sobre el feminismo radical, en su momento había dicho que las activistas venían con “fallas de fábrica”.

En el Twitter debatieron sobre una pintoresca marcha que prepara un grupo de chicas, en la cual saldrán con los bombachas atadas al rostro para exigir sus derechos.

14 a f3.jpg

“¿Qué alguien me explique qué es esto? Ó sea, como para qué?”, cuestionó la extop.

Los internautas le explicaron que piden igualdad.

“Exacto, como mujer no me siento representada por este grupo. En fin cada quien con su mambo”, escribió.

Pero luego aseguró que muchas chicas marchan sin ropa o con los cuerpos pintados, pero no saben ni lo que quieren. “No saben ni dónde están paradas, además de patéticas y aburridas”, disparó la extop.

14 a f2.jpg
<div>LE CONTESTÓ A LORE</div><div>La exmodelo disparó contra las activistas feministas radicales. La periodista Noelia Díaz la invitó a que se informe un poco.</div>
LE CONTESTÓ A LORE
La exmodelo disparó contra las activistas feministas radicales. La periodista Noelia Díaz la invitó a que se informe un poco.

La mandó a estudiar

La periodista Noelia Díaz, una de las principales propulsoras de la marcha, lamenta mucho que la exmodelo no se informe antes de tirotear contra la lucha de las mujeres. Le recomendó que lea un poco más antes de bajarles la caña.

“Hace mucho que no escuchaba nada de ella. Me encanta que pueda expresarse porque eso es lo que busca el feminismo, busca que todas, todas ejerzan su derecho a la libre expresión y a dar su opinión. Igual, capaz pueda informarse mejor. Además aprovecho para invitarles a todas a participar de la marcha el próximo 8 de marzo a las 17 horas”, expresó la activista.

Dejá tu comentario