Extra

Fama

Trataron a Bibi Landó de racista por culpa de un meme

La conductora dijo que Marito es más lindo que Evo Morales y todos se indignaron. Pidió disculpas si a alguien le molestó su broma en redes sociales.

La conductora de radio y TV, Bibi Landó, compartió un meme en su cuenta de Twitter que ella le pareció sumamente simpático, pero a mucha gente no.

El meme hacía una comparación entre Marito Abdo, nuestro presidente, y Evo Morales, el presidente boliviano. A Bibi le parece que Marito es mucho más lindo que Evo y compartió esto en sus redes. Pero montón de internautas la tildaron de racista y no les causó gracia el chiste.

En comunicación con EXTRA Bibi contestó que para ella fue una tontería sin sentido y que nunca quiso ofender a nadie. “Es un meme que estaba corriendo en las redes y yo publiqué porque me pareció simpático, pero ni ahí, nunca jamás racista. Uno era lindo y otro era feo para mi gusto”, manifestó la tía Bibi.

En cuanto a lo que opinan los demás, aclaró que “a mí me resbala, ME RES-BA-LA, cada persona tiene mambos en su cabeza de los que yo no me puedo hacer cargo”, disparó.

La conductora dijo que jamás se le pasó por la mente que fuera racista el meme. “Mi intención no fue en lo absoluto y después nomás pensé que habrán tomado de esa manera porque Evo es representante de los indígenas. Era un chiste, uno más lindo, uno más feo; que me digan que Evo es más lindo que Marito ahí sí voy a discutir”, declaró.

Por último pidió disculpas si alguien se molestó y remarcó que no es racista. “Si es que alguien se ofendió pido disculpas, pero para mí era algo simpático", manifestó.

Enfatizó que últimamente la gente se enoja por todo. "Por cualquier cosa se indignan en las redes, jamás se me pasó por la cabeza, si se me pasaba por la cabeza que podía molestarle a alguien no lo iba a postear. Yo estoy en las redes para distraerme, para chistear”, finalizó.

12 13 A SCREEN 1.jpg
12 13 A SCREEN 2.jpg
12 13 A SCREEN 3.jpg
12 13 A SCREEN 4.jpg
12 13 A SCREEN 5.jpg
12 13 A SCREEN 6.jpg
12 13 A SCREEN 7.jpg
12 13 A SCREEN 8.jpg
12 13 A SCREEN 9.jpg

Dejá tu comentario