29 mar. 2024

Tratan de “Lorito óga” a Enrique Dávalos

El joven periodista Enrique Dávalos, que es considerado por muchas chicas como un “bebé de la casa”, fue tildado de dominado por Alvaro Mora y sus demás compañeros de “Polémica en el Bar”. Kike está de novio con su colega Fernanda Robles.

En comunicación con EXTRA, Fernanda desmintió categóricamente que Enrique sea un lorito. “No, para nada. Nuestro principal código es hablarnos siempre con la verdad, y así fortalecimos la confianza. Creo que por eso no tenemos necesidad de controlarnos”, manifestó.

Muy por el contrario de lo que dicen por ahí, Fernanda nos cuenta que Enrique tiene montón de actividades y todo el tiempo está compartiendo con sus amigos y armando reuniones: "¡Sale muchísimo! Tiene muchas actividades todo el tiempo, muchos amigos y siempre cumple con todos ellos. Acepta casi todas las invitaciones... y si no hay, él invita. Ama a sus amigos”, afirmó la periodista. A veces van juntos a las reuniones, pero la mayoría de las veces va él solo. Enrique define su noviazgo con Fernanda como una relación de respeto y confianza, “Tengo una excelente relación y cada uno respeta su espacio. Hay actividades en pareja, grupales y solo con amigos. Respeto y confianza”, declaró. No se considera un lorito.

TRES AÑOS DE RELACIÓN

La pareja lleva tres años y medio juntos y le consultamos para cuándo la boda. Fernanda entre risas nos dice: “Estoy esperando que Enrique se decida a entregar el anillo”. ¿Comeremos sopa?