Extra

Fama

Tras el tesapo'ê ahora busca a su gran amor

Embed

La historia de amor, amistad y traición, al más puro estilo de telenovela mexicana que le tocó vivir al jugador Iván González Ferreira, sigue emitiendo nuevos capítulos. Esto, tras haber comentado que duda ser el papá del hijo menor que tuvo con Deini Molinas, señalando que ella estaba coqueteando desde hace tres años con su “cuate” Antonio Franco. El futbolista salió a decir que está conociendo a una chica.

Al parecer, entre tanto dramatismo, González Ferreira se está dando su tiempo en cuanto al amor, para olvidar de una buena vez a su patrona que, según él, siempre le fue infiel con Antoñito.

Llamativamente, el atleta decidió prestarse a las preguntas que sus seguidores realizan en Instagram, alegando que se encontraba muy aburrido. Fue ahí cuando le consultaron si volvería a apostar por el amor y sin muchos rodeos contó que ya está conociendo a alguien. “Estás soltero?”, le consultaron, a lo que contestó: “Me gusta una persona”.

Pero al parecer la cosa con su nueva conquista va muy en serio porque algunas chicas le invitaron a tomar un café o a ir a la cancha a ver algún partidito. El zurdo reaccionó muy argel, dejando en claro que no está interesado en recibir invitación de nadie que no sea su nuevo amor. “Gracias, pero no sirve”, puntualizó a las señoritas. Los elogios, de igual manera continuaron. Por lo que se puede notar, muchas chicas aprovechan la situación para quedarse con este muchachón.