Extra

Fama

Tras cirugía, Brunito bajó de peso

La lucha del amiguito de Dios continúa para lograr un trasplante de riñón. Su mamá comentó que su pequeñín es súper valiente y ya se puede sentar.

¡Chúlina! Brunito, el amiguito de Dios que enamoró al rollete cuando rezaba pidiendo por su salud, teniendo en cuenta que necesita un donante de riñón, se sometió hace unos días a una cirugía para cambiarse el catéter y su familia había pedido una oración para que el pequeñín pueda reponerse de manera favorable.

En conversación con EXTRA, su mamá Griselda Jiménez contó que luego de la operación tuvieron un inconveniente, pero Brunito ya está recuperándose a pasos agigantados y hasta ya se puede sentar en la cama.

“A él se le cambió su catéter, tuvo una complicación pero gracias a Dios su nuevo catéter está funcionando bien. Agradecida a Dios. Y ahora se trata de comenzar de nuevo porque bajó de peso, pero con la ayuda de Dios lograremos vencer y alcanzar la meta para poder ingresar a la lista”, dijo.

Él debe pesar 12 kilos para poder someterse a un trasplante, pero al someterse a la cirugía logró bajar de peso: “Nosotros tenemos que entrar a la lista y yo sé que Dios pronto nos mandará y Bruno será trasplantado sin diálisis”.

Dejá tu comentario