29 mar. 2024

Transexual ganó la corona de Miss Silueta

Embed
MISS SILUETA. La modelo trans Alexandra Grey.

Aunque no se quedó con la corona de Miss Tunning Lambaré, la modelo trans Alexandra Grey logró otro título muy importante, la de Miss Silueta, posicionándose entre las más bellas de la competencia, el pasado sábado. En conversación con EXTRA, Alexandra nos cuenta que este es un gran paso en su carrera. “Es un título importante para mí, Miss Silueta, figura femenina, o sea, que ¡lo logré!”, festejó entre risas. Manifestó que la competencia fue feroz, pero está contenta por el título. “Estoy agradecida por haber obtenido ese puesto. Conforme no, pero alegre sí”, dijo Alexandra, quien es muy exigente consigo misma.

Embed
GANADORA. Alexandra recibió la banda de Miss Silueta.

CompetitivaMuy autocrítica, Ale analizó los puntos que tuvo en su contra. “Yo sé que en el momento me faltó más actitud y seguridad, plantarme más en pasarela, eso me faltó. Fuera de ahí estuve bien, pero los nervios te juegan re en contra”, lamentó. La modelo contó que se sintió muy cómoda durante el certamen y que en ningún momento la discriminaron. “Desde el primer momento me aceptaron tal cual y las candidatas de maravilla”, contó.

Embed
SENSACIÓN. Alexandra contó que fue muy piropeada.

Grey no descarta presentarse a otras competencias. “Siempre y cuando mis medidas voluptuosas encajen en la competencia puedo concursar y ganar”. comentó. La ganadora de Miss Tunning Lambaré fue la señorita Vanesa Quiñónez.