Extra
Destacados
clima
24º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Torito se sacó foto con la nueva y sus ex

Shirley Reyes y Fátima Godoy dicen que ya se llevan bien con el pelotero. El polémico jugador había tratado de 'tat* pochy' a las mamás de sus hijos.

¡Impre! Una novela de nunca acabar se había generado al rededor del polémico jugador Torito Bogado, a quien las exmodelos Shirley Reyes y Fátima Godoy, con quienes tiene hijos, le habrían denunciado en reiteradas ocasiones por no cumplir con su rol de papá.

Tanta fue la tensión que ambas recorrían programas de televisión escrachando al muchachón, quien en una ocasión salió a decir que las cueronas hacían todo el ruido posible por “tat* pochy”.

DOM20190901 FACEBOOK A-1,ph03_22122_15110681.jpg
Torito Bogado, jugador de fútbol.
Torito Bogado, jugador de fútbol.

TREMENDO CAMBIO

Como si se tratara de la canción de Daddy Yankee: La nueva, la nueva y la ex, ellos aparecieron con una sonrisota en la cara posando para la foto como si nada hubiera pasado entre ellos y de yapa, en la imagen también se acopló la nueva conquista del jugador.

EXTRA contactó con Shirley para saber cómo se dio esta oportunidad y qué pasó de la demanda en contra de él por no pagar para la leche.

“La verdad que dejé de lado muchas cosas por el bienestar de mi hijo. Estuvo varios días internado y su papá estuvo pendiente de Nico, nuestro hijo. Un día llega Cristian (Torito) y su novia al sanatorio y en ese momento estaban Fátima y Thais, que es hermana de mi hijo, y así fue el encuentro que se dio en el sanatorio, de ahí viene la foto que nos tomamos a pedido de los niños y todos accedimos sin ningún problema”, dijo.

MASTER FACEBOOK A-1,ph01_~609096_15110663.jpg
Las exmodelos ya se llevan bien con Torito.
Las exmodelos ya se llevan bien con Torito.

Según mencionó, hay un gran cambio y al parecer atrás quedó el papá irresponsable. “Sí está cumpliendo, por el momento todo bien y como te vuelvo a recalcar, de un tiempo a esta parte sí está muy cambiado y para bien, depende mucho también de la pareja que tenga a lado, la novia es una buena mujer que quiere a mi hijo y me respeta como mamá”.

Fátima también dejó en claro que conversaron y dejaron de lado sus diferencias por el bien de su pequeña.

Dejá tu comentario