Extra

Fama

Tiraron su vestido y no le entraba su zapato

Maricela Arévalos, con graves acusaciones la Miss Concepción dijo que pasó mal en Miss Paraguay.

Se supone que para una reina de belleza la noche mágica de su vida es aquella en la que tiene que lucirse en la pasarela frente al jurado y los espectadores, dejando en claro que es merecedora de la corona.

Bueno, saquémosle todo ese concepto porque para Maricela Arévalos Candado, actual Miss Concepción, hasta ahora tiene pesadilla gracias al certamen Miss Paraguay de Guillermo Rolón.

En una desopilante entrevista que brindó la bella señorita al portal Amambay Noticias en donde presentaron la nota con el título: “Le robaron su vestido en el día de su presentación, su calzado le dieron un número menos. Guillermo Rolón no le dijo ni muchas gracias”.

Maricela, entre risas, contó que se preparó un mes antes del certamen de belleza para dejar en alto a su comunidad, pero grande fue su sorpresa cuando el día indicado no apareció el glorioso vestido.

Hasta bromeó diciendo que seguramente la prenda se cayó por la carretera cuando trajeron a Asunción. “Primeramente quiero agradecer a las personas por el apoyo incondicional a pesar de que la tienda de Elizabeth Macorito haya extraído mi vestido de coctel, fue un papelón y muchas cosas más pasó, pero bueno, hasta aquí llegué”, posteó en su Facebook.

Agregó que entre las chicas había mucha buena onda, pero que le sorprendió que Guillermo Rolón desapareciera sin despedirse de las señoritas.

Dejá tu comentario