Fama

The Fenders se expone a cinco años de cárcel

El ministerio pide individualizar a los integrantes. Los músicos hicieron un video pidiendo perdón al público.

Hendyta con los The Fenders, porque a raíz de la denuncia presentada por la ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, la Fiscalía solicitó a la comandancia de la Policía Nacional individualizar a cada una de las personas que aparecen en el video donde el vocalista de la agrupación realizó las polémicas declaraciones.

El Ministerio Público se dio a la tarea de esclarecer lo acontecido e identificar a la comisión de un hecho punible y aplicar las sanciones correspondientes a los que incurrieran en algún delito. Por lo que en los próximos días serán llamados a declarar y dar sus versiones.Recordemos que el vocalista de The Fenders fue duramente criticado por hacer apología a la pedofilia. “No tomamos alcohol, solamente drogas y mitakuña de 15 años”, había manifestado Leonardo González.

Esto desató la indignación de la ciudadanía y puso en alerta a las autoridades.¡Cinco años de cárcel! En comunicación con Radio Monumental, el representante del Ministerio Público Óscar López, contó que los músicos podrían tener cinco años de cárcel.

“Nadie puede andar con una adolescente, eso es estupro. No podés decir 'consumo drogas', se sabe que el tráfico de drogas está penado, cuántos problemas tenemos por causa de la consumición de drogas. Son cosas aparentemente inocentes, pero afectan bastante los valores que tiene una sociedad, todos queremos en el Paraguay construir una sociedad con base en valores, el respeto a las leyes, a las costumbres, a los valores morales”, dijo López.

Dejá tu comentario