Extra

Fama

¡The Fenders rompió el escenario!

Literalmente la energía del grupo arrasa con todo a su paso. Los cumbieros sufrieron un accidente en un concierto.

¡Qué bárbaro, The Fenders! Estos muchachos sí que tienen mucha energía. En las redes sociales se viralizó el video de un show del popular grupo de música tropical, donde literalmente el vocalista rompe el escenario bailando.Los internautas dicen que la intensidad del grupo no la resiste cualquier escenario. Es que The Fenders se caracteriza por dar un espectáculo movido, alegre y enérgico.

En comunicación con EXTRA, el integrante del grupo, Leandro, nos cuenta cómo sucedió el accidente: “Fue un show en Vaquería, Caaguazú; se desfondó el escenario pero gracias a Dios no pasó nada grave”.

Tremendo susto

Leandro comentó que este tipo de cosas es bastante común en el interior del país. “La verdad que fue terrible el susto que nos llevamos, pero seguimos el show, gracias a Dios no pasó nada, solo tengo algunos rasguños y el susto, luego quedó como anécdota simpática del grupo”, manifestó.

Embed

El artista recordó que en otra ocasión, hace un par de años, el escenario donde estaban actuando se cayó por completo. “Nuestro show es divertido y con bailes. Ahora, después de lo que pasó, ya dicen: ‘Chake, oúta The Fenders, hay que asegurar el escenario’”, manifestó entre risas.Así que si van a contratar a los muchachos de The Fenders, tienen que reforzar la seguridad del escenario.

Dejá tu comentario