Extra

Fama

The Fenders: "No vamos a perder la humildad"

Adelantaron que quieren conquistar a los rockeros.

Los muchachos de The Fenders están disfrutando del mejor momento de su extensa carrera. Los hermanos González, integrantes del grupo del momento, desataron un fenómeno interpretando la canción infantil La Vaca Lola. Hasta fueron contratados para formar parte del festival rockero ReciclArte y compartirán escenario con Fito Páez. Los músicos calientan motores para el evento, mientras llevan a cabo una gira por todo el país.

En entrevista con EXTRA, el guitarrista y vocalista Leonardo González comentó que a pesar de la enorme fama que ganaron mantienen los pies sobre la tierra. “Estamos sorprendidos, uno trabaja para esto, pero es impresionante. Voy a recalcar que esto se lo debemos al Diario EXTRA, porque compartieron el video por primera vez. Nuestras raíces son humildes, de nuestra familia, no vamos a perder la humildad, Ñandejára ñandepurukánte (Dios nos presta). No empezamos recién, no va a pasarnos eso de subida de humos. Gracias a la humildad llegamos a esto”, aseguró el músico.

The Fenders estuvo como invitados en Vive la Tarde. Patty Orué les pidió una foto.
The Fenders estuvo como invitados en Vive la Tarde. Patty Orué les pidió una foto.
The Fenders estuvo como invitados en Vive la Tarde. Patty Orué les pidió una foto.

Listos para rockear

Leonardo destacó que desean brillar en el ReciclArte, a celebrarse en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino el próximo 16 de febrero. “Me dicen: ‘¿No te asusta cantar con Fito Páez?’. ¡Qué vamos a tener miedo, si tenemos más de 30 años de carrera! Es un desafío bastante hermoso y vamos a demostrar lo que nos gusta hacer para ganar al público rockero. La música es igual, todos le cantamos al amor”, agregó.

Embed

Dejá tu comentario