Extra

Fama

The Fenders: "Estamos más unidos que nunca"

Tras el escándalo el cantante leonardo González se puso a disposición de la Fiscalía. Comentan que a pesar de la polémica no dejaron de cantar y que su público los respalda a muerte.

Ovacionados, aplaudidos, criticados y hasta escrachados, el grupo The Fenders ha experimentado de todo en muy poco tiempo. Muchos decían que el éxito del grupo se acabó cuando su cantante Leonardo González decía que “consumían mitakuña de 15 años” en la televisión.

Incluso el Ministerio de la Niñez y la Fiscalía pusieron sus ojos en ellos, pero los muchachos de Campo 9 dicen “el que nada debe nada teme”. Leonardo decidió no esperar más y presentarse ante el Ministerio Público.

“Me puse a disposición de la Fiscalía, todo queda a cargo de mi abogado. Ahora me tienen que citar en otra fecha. Yo me encuentro bien, estamos bien, más unidos que nunca”, comentó el interprete de La Vaca Lola.

En las redes sociales y programas de televisión se han generado muchas críticas en contra de los artistas, pero en la vida real, fuera de las computadoras y celulares, es otra la historia, según Leonardo.

12 13 A fo2.jpg
Leonardo asegura que The Fenders está más unido que nunca.
Leonardo asegura que The Fenders está más unido que nunca.

“Nosotros seguimos trabajando igual, el único concierto que se suspendió para nosotros fue el ReciclArte, después en ningún otro evento tuvimos problemas. Siempre tenemos trabajo, no nos podemos quejar, ahí estamos”, mencionó el músico.

Se rumoreó que tras el escándalo los integrantes subieron su presupuesto para sus shows aprovechando supuestamente su fama, pero Leonardo asegura que eso es mentira. “No variamos el precio ¿Para qué vamos a cambiar?”, aseguró.

El escrachado

El otro protagonista del escándalo, el periodista Sebastián Rodríguez, también asistió al Ministerio Público para declarar sobre el caso. “Me dijeron que lo más probable es que se le impute al señor por apología del delito, repito lo que me dijeron, que se expone a 5 años de cárcel supuestamente”, contó en Teleshow.

Fiel a su estilo Sebas también reveló la info que tiene sobre el grupo. “Ayer vi que Leonardo habló para el noticiero de Telefuturo y ya que tanto están haciendo un escrache, de por ahí buena onda porque vi que dijeron que gracias a todo esto tienen muchísimo trabajo”, mencionó el periodista de farándula.

El 12 13 A recuadro.jpg
El polémico periodista Sebas Rodríguez.
El polémico periodista Sebas Rodríguez.

Por su parte Leonardo asegura que la cantidad de conciertos no varió mucho tras la polémica en la televisión. Además, asegura que no está molesto con el periodista de espectáculos. “Yo no le guardo rencor a nadie, no tengo problemas con nadie, al contrario. Y en cuanto a la gente, estoy muy agradecido con el apoyo de los amigos, la verdad que eso nos mantiene fortalecidos”, agregó.

Sebas será escrachado

Fanáticos de The Fenders y otros grupos que pasaron por El Gran Show de Latele anunciaron a través de las redes sociales que realizarán mañana una manifestación en contra del polémico periodista Sebastián Rodríguez. “La unión hace la fuerza, los esperamos este sábado frente al canal, no se metan con el pueblo, apoyemos lo nacional”, señala el texto que circula en las redes y grupos de WhatsApp. Los cumbieros tienen entre ceja y ceja al comunicador.

Dejá tu comentario