Extra
Destacados

Fama

Thalía sufría bullying y le decían "Kure'i"

Exparticipante de "Yo me llamo" se confesó. De niña tenía unos kilitos de sobra y la pasó muy mal.

Natalhia Escobar es una de las participantes más recordadas de Yo Me Llamo; la doble de Thalía brilló por su talento y belleza. Alejada de las cámaras la cantante y ganadora de la corona Miss Latina Paraguay confesó que no siempre fue flaquita, en su niñez fue gordita y la paso bastante mal.

Compartió dos fotos para mostrar su antes y después. “Tenía 12 años en la primera foto, mi apodo era ‘Kure'i o súper cerdita’ en la escuela, odiaba ir a la escuela porque no pasaba ni un día en la que no se burlaban de mí por tener sobrepeso (50 kilos a los 12 años, mi peso actual a los 22 años). Era la niña más infeliz , rezaba y le pedía a Dios que me ayude a bajar de peso”, reveló.

Thalía

Desde la tristeza Natalhia sacó fuerzas para cambiar el rumbo de su vida, logrando bajar de peso y cumplir sus sueños. “Hoy soy feliz y soy una mujer que se siente orgullosa de sí misma, sufrí bullying por años, tenía apodos que hasta en mis pesadillas escuchaba, pero gracias a eso conseguí lo que soñé desde que era una bebe, veía los concursos de belleza y decía que algún día yo estaría ahí y hasta que lo conseguí”, comentó.

Escobar destacó que se animó a contar su historia para alentar a las mujeres que sufren bullying. “El único obstáculo es la baja autoestima que nos impide cumplir lo que siempre anhelamos”, agregó.

Embed

Dejá tu comentario