Extra

Fama

¡Thalía se filmó mientras se duchaba!

La cantante calentó a la muchachada con un sexy video en su cuenta de Instagram. No deja de llamar la atención de todos con los raros posteos que realiza

¡Mamauu! La cantante y actriz Thalía es de esas celebridades que le encanta llamar la atención de la muchachada en las redes sociales y su favorita para estas cuestiones es sin duda alguna Instagram, en donde cuenta con un poco más de 13.000.000 de seguidores.

Anteriormente era bastante cuestionada por los extraños bailecitos que le metía y varios internautas se preguntaban si la artista anda dándole duro a alguna hierba mágica que la lleva a hacer tal cosa.

Luego impactó con sus tremendas curvas que sí o sí mostraba al menos una vez al día en sus historia y poniendo en duda si pasó o no por las manos de un cirujano plástico.

¡Se pasó!

Ahora Thalía vuelve a hacer de las suyas y decidió meter su celular en la bañera mientras ella, totalmente desnuda, se pasa el jabón por todo el cuerpo de manera sensual y acelerando el ritmo cardíaco de los muchachos.

La actriz de María, la del barrio aclaró que solo se trata de una publicidad de jabones que realizó para postear en su Instagram.

“Tus sentidos y tu cabello te lo agradecerán, busca mi shampoo y acondicionador”, escribía ella logrando en minutos un total de 186.412 reproducciones y más de 500 comentarios.

A sus 47 años de edad, ella no tiene miedo de mostrar su sensualidad con toda naturalidad, al principio esto le valió una serie de críticas, pero ahora esto cambió y son las mujeres quienes más elogian la envidiable figura de la mexicana.

Además de lanzar sus productos de belleza, hace un mes publicó su nuevo video musical con la cantante argentina Lali Espósito titulado Lindo, pero bruto y ya está arrasando en YouTube consiguiendo un total de 30.000.000 de reproducciones.

Dejá tu comentario